El directo técnico de Chivas, Óscar García, no ha recibido alguna notificación por parte de la directiva ante una posible salida del club; el aún estratega del Guadalajara fue dado de alta este sábado después el problema de salud que sufrió en días pasados en San Luis.
Fuentes cercanas a RÉCORD han confirmado que el entrenador español no ha sido comunicado sobre alguna situación sobre su futuro, sin embargo, al interior de la institución hay algunos aspectos que ya no son del total agrado del entrenador.

El proceso de Óscar García se encuentra pendiendo de un hilo, luego de que un sector de la directiva considera que una salida del entrenador puede desestabilizar al equipo previo a los duelos que vienen ante América, mientras que otra parte espera terminar su gestión lo antes posible debido los resultados obtenidos y buscar una nueva versión del equipo.
García Junyent recibió el alta médica este sábado, después de que sufrió un piquete de un insecto tropical, mismo que le generó fiebre y que no le permitió estar en el banquillo en el duelo ante Atlético de San Luis, por lo que se encuentra en Guadalajara trabajando.

Actualmente, el técnico español permanece en el Club Chivas Verde Valle, por lo que no estará dirigiendo en el duelo ante Pumas, motivo por el que su cuerpo técnico serán los encargados de dirigir el encuentro en Ciudad Universitaria, tal y como sucedió en el encuentro de mitad de semana ante Atlético de San Luis.
Cabe recordar que ayer el club informó que Juan Carlos Martínez Castrejo y Fran Pérez Lázaro ya no forman parte de la estructura directiva y Javier Mier fungirá como director deportivo lo que resta del torneo.




