oso-gonzalez-pilar-de-mediocampo-para-las-chivas-de-veljko-paunovic

'Oso' González, pilar de mediocampo para las Chivas de Veljko Paunovic

'Oso' González, pilar de mediocampo para las Chivas de Veljko Paunovic
'Oso' González, pilar de mediocampo para las Chivas de Veljko Paunovic | MEXSPORT
El mediocampista sobresalió en el 1 vs 1 en durante todo el Apertura 2023
2023-12-01 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
d.estrada
Comparte en:

El arquitecto del mediocampo. La experiencia de Rubén González se ha hecho presente con el Guadalajara y su alto rendimiento se convirtió en una parte fundamental para el conjunto rojiblanco, no sólo en este semestre, sino este año.

'Oso' González, pilar en el mediocampo de Chivas

Desde el semestre anterior, el 'Oso' registró un nivel que resultó beneficioso para el Rebaño y en este Apertura 2023 no fue la excepción, pues destacó en rubros como los duelos mano a mano, en donde consiguió hacer 18 1 vs. 1 exitosos.

En la Fase Regular fue uno de los constantes de Veljko Paunovic, ya que tuvo participación en 16 encuentros, de los cuales 13 fueron en calidad de titular e incluso en el incio de Liguilla, en estos Cuartos de Final ante Pumas, se ganó un lugar en el 11 principal, acompañado de Érick Gutiérrez y Fernando Beltrán en el centro del campo. 

'Oso' González con Fernando Beltrán

González, además, promedia un total de 6.2 balones ganados por partido y un total de 149 balones recuperados, aunado al 51 por ciento de duelos aéreos ganados a favor del conunto tapatío. 

'Oso' González, imponente en el 1 vs 1

De esta manera, el 'Oso' buscará volver a impregnar sus habilidades y destrezas en el mediocampo, para continuar como uno de los mejores referentes de su equipo e intentar conseguir otro triunfo, esta vez en Ciudad Universitaria, para poder llegar a la Fase de Semifinal.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGUILLA APERTURA 2023: ¿QUÉ ÁRBITROS PITARÁN LA VUELTA EN EL AMÉRICA VS LEÓN Y PUMAS VS CHIVAS?