paunovic-quiere-copiar-la-mentalidad-de-canelo-alvarez-en-su-equipo-siempre

Paunovic quiere copiar la mentalidad de Canelo Álvarez en su equipo: 'Siempre hacia adelante'

Paunovic quiere copiar la mentalidad de Canelo Álvarez en su equipo: 'Siempre hacia adelante'
Paunovic se motivó con la pelea | MEXSPORT
El entrenador del Rebaño Sagrado aseguró que se motivo al ver la pelea del mexicano
2023-10-02 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Chivas logró rescatar el empate en su vista al Nemesio Diez ante Toluca. A pesar de que sacó un punto, el club suma ya cuatro partidos seguidos sin ganar, por lo que buscan cambiar la mentalidad y para Veljko Paunovic, el mejor ejemplo a seguir es Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

De acuerdo con el entrenador, quiere igualar la mentalidad del pugilista mexicano, quien terminó venciendo a Jermell Charlo en la pelea por el campeonado indiscutido de las 168 libras, el pasado sábado en Las Vegas, pues se motivó al verlo pelear.

El DT quiere cambiar la mentalidad del equipo

“Estuve motivado por la pelea del Canelo, 12 rounds y siempre con el pie hacia adelante. Y esto es lo que buscamos. Esa mentalidad, pocas hemos ido perdiendo y nos levantamos. Con más atrevimiento, pudimos ganar”, expresó el entrenador al terminar el partido en Toluca.

Canelo venció a Charlo

Chivas ya suma cuatro partidos sin ganar y el club sólo ha ganado dos partidos de los nueve disputados desde la reanudación tras la Legues Cup. Actualmente el equipo está en séptimo puesto en zona de repechaje, por lo que el DT quiere cambiar la mentalidad de su equipo.

Chivas suma dos juegos sin ganar

Ahora el Rebaño Sagrado se prepara para enfrentar al Atlas en el Clásico Tapatío en el partido de Jornada 12 en busca de volver a loas primeros puestos de la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGIO CANALES SUFRIÓ UNA LESIÓN MUSCULAR Y APUNTA A SER BAJA AL MENOS DOS SEMANAS