sergio-canales-sufrio-una-lesion-muscular-y-apunta-a-ser-baja-al-menos-dos

Sergio Canales sufrió una lesión muscular y apunta a ser baja al menos dos semanas

Sergio Canales sufrió una lesión muscular y puede ser baja al menos dos semanas
Canales será baja para Rayados | MEXSPORT
Rayados está por confirmar la lesión de su jugador quien no viajará a Puebla este lunes
2023-10-02 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Una baja importante. Rayados se ha visto afectado por lesiones en los últimos meses y ahora el equipo perderá a su jugador más importante. Sergio Canales sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de sábado.

De acuerdo con información de TUDN, el delantero español no pudo terminar el entrenamiento vespertino del equipo previo a viajar a Puebla para enfrentar el partido entre semana de Jornada 11.

Canales se lastimó en el entrenamiento

El primer pronóstico sobre la lesión de Canales apunta a que será baja por lo menos dos semanas, lo que significa que se perderá los partidos de Liga MX ante la Franja entre semana y ante los Bravos el siguiente fin de semana. También podría perderse el Clásico Regio que se jugará en Houston el 14 de octubre.

Se espera que Rayados confirme la lesión del camiseta 10 del equipo, además de que se revele la gravedad y el tiempo de recuperación.

El español será baja

A pesar de la noticia de la baja de Sergio Canales, Rayados puede sonreír pues Germán Berterame está cerca de poder regresar con el equipo tras la fractura en el pie que sufrió en agosto durante un partido de la Leagues Cup.

El delantero está cerca de regresar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO CHACÓN REVELÓ QUE LA ÁRBITRA PRISCILA PÉREZ FUE AMENAZADA, PERO LA FMF PIDIÓ CALLAR