pelaez-fue-un-fracaso-ser-eliminados-en-repechaje-pero-vamos-por-buen-camino

Peláez: 'Fue un fracaso ser eliminados en Repechaje, pero vamos por buen camino'

Ricardo Peláez previo a un partido
Ricardo Peláez previo a un partido | IMAGO7
El director deportivo rojiblanco considera que se logró el objetivo de superar la primera instancia del certamen
2021-05-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ricardo Peláez no concuerda con el entrenador, Víctor Manuel Vucetich, y cataloga como “fracaso” lo vivido en Pachuca en donde quedaron eliminados en la ronda de Repechaje.

“Sí es un fracaso, estamos dolidos, apenados, pero nadie nos dijo que el camino iba a ser sencillo. Chivas como institución viene de una crisis fuerte, para eso me buscaron. El equipo llevaba tres años sin Liguilla. Tenemos jugadores en el primer equipo después del proyecto Tapatío. Creo que estamos haciendo cosas coherente y congruente a lo que dijimos”, detalló.

El director deportivo rojiblanco considera que se logró el objetivo de superar la primera instancia del certamen, ya que en el reglamento se considera Fase Final; sin embargo, aseguró que él y el Rey Midas están conscientes de que no se logró el objetivo trazado.

“Sí lo es. La reclasificación, en el reglamento, está dentro de la clasificación. Podemos discutir, es tema, pero a los aficionados no les interesa.

“Te diría que sí, el trago fue amargo, a veces no pensó bien en caliente, cuando termina el partido. Pero él, como yo, tenemos muy claro que fue un fracaso, una temporada muy irregular donde no cumplimos con las expectativas de la gran afición que tenemos”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ SOBRE CONTINUIDAD DE VUCETICH: 'ES UNO DE LOS MEJORES TÉCNICOS EN LA HISTORIA DE MÉXICO'

Ricardo Peláez con Vucetich