pelaez-si-chivas-no-se-mete-a-repechaje-sera-un-rotundo-fracaso

Peláez: 'Si Chivas no se mete a Repechaje, será un rotundo fracaso'

Ricardo Peláez en un juego de Chivas
Ricardo Peláez en un juego de Chivas | IMAGO7
El director deportivo del Rebaño Sagrado asumirá toda la responsabilidad en caso de que no se avance a Repechaje
2021-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, confirmó que Michel Leaño será su entrenador el próximo torneo, pero esto no quiere decir que se hayan olvidado ya del actual certamen.

 

 

De hecho, Peláez aclaró en un comunicado que el Rebaño Sagrado hará todo lo posible por asegurar su boleto a la ronda del Repechaje, y en caso de no conseguirlo será un "rotundo fracaso" del cual el mismo Ricardo adquirirá toda la responsabilidad.

Ricardo Peláez previo a un partido de Chivas

“Tengo la confianza en que vamos a clasificar y en caso de que no lo hagamos es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad. Es importante que sepan de que la decisión de que Marcelo deje de ser interino y se quede como responsable definitivo es algo bien pensado, estudiado e independiente al resultado final de este torneo", mencionó Peláez en el comunicado.

Peláez, Leaño y Vergara en un entrenamiento del Rebaño

Chivas actualmente se encuentra en la posición 12 de la tabla general con 19 puntos, empatado con el Atlético de San Luis, por lo que el juego ante Mazatlán del viernes 5 de noviembre es sumamente importante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PELÁEZ CONFIRMÓ QUE LEAÑO SE QUEDA COMO DT PARA EL PRÓXIMO TORNEO