piojo-alvarado-me-siento-mas-chiva-que-el-mismo-chava-reyes

Piojo Alvarado: 'Me siento más chiva que el mismo Chava Reyes'

Piojo Alvarado posa con los colores de Chivas
Piojo Alvarado posa con los colores de Chivas | IMAGO7
El nuevo refuerzo del Guadalajara aseguró sentir un profundo respeto a la institución tapatía
2021-12-28 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Roberto Alvarado se siente más rojiblanco que Chava Reyes. El nuevo refuerzo del Guadalajara aseguró sentir un profundo respeto a la institución tapatía, por lo que aseguró que se entregará al máximo para conseguir campeonatos.

“Claro que me gustaría poder festejar en la Minerva. Alguna vez me tocó ver el último campeonato y ver el festejo es algo impresionante. Tiene una afición espectacular y levantar ese trofeo.

“Desde que llegué a Chivas soy de Chivas. Me siento más aficionado que Chava Reyes. Desde el primer momento en que llegué ya soy chivahermano”, aseguró en su presentación en el Estadio Akron.

Piojo Alvarado posa con los colores de Chivas

El ‘Piojo’ declaró hace unos años que de niño le iba al América; sin embargo, el mediocampista mexicano aseguró sentirse comprometido con el Guadalajara e inclusive ya haber cerrado su ciclo en Cruz Azul.

“Sin duda viví algo muy padre con Cruz Azul, pero mi ciclo ya lo cerré, le tengo cariño, pero desde que llegué a Chivas, desde ahí está mi compromiso con el equipo. Quiero dejar huella para lograr cosas importantes. Chivas es un equipo grande, con bastante afición y que merece títulos.

 

 

“Esta playera tiene mucha exigencia, una afición exigente que quiere trofeos para el equipo. Enfocarme en el futbol, tengo a mi esposa y familia, que son lo más importante, son mi motor para hacer las cosas bien. Quiero ser un ejemplo para los niños y que vean que los sueños se pueden cumplir”, puntualizó.

Alvarado está convencido de que el Rebaño es un club importante en el futbol mexicano, por lo que le servirá para estar en la órbita de Gerardo Martino e inclusive del balompié europeo.

Piojo Alvarado durante un partido con Cruz Azul

“Chivas es una vitrina muy grande para que te vean, para la Selección, para salir a Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA ESTARÍA MUY CERCA DE FICHAR CON RAYADOS

“Lo más importante para decidir venir aquí ha sido mi familia, mi esposa, lo platicamos y decidimos venir acá porque es un reto importante porque Chivas es un equipo grande y quiero hacer algo importante y dejar huella en Chivas”, concluyó.