chivas-el-rebano-trata-de-convencer-a-alexis-vega-para-renovar

Chivas: El Rebaño trata de convencer a Alexis Vega para renovar

Chivas: El Rebaño trata de convencer a Alexis Vega para renovar
Alexis Vega en entrenamiento de Chivas | IMAGO7
La directiva rojiblanca ofrece un nuevo contrato al delantero con facilidades para emigrar a Europa
2021-12-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas está tratando de mantener a toda costa a Alexis Vega en el redil. La directiva está ofreciendo un nuevo contrato al atacante rojiblanco con facilidades para poder emigrar a Europa.

El '10’ del Guadalajara concluye su vínculo con la institución tapatía en diciembre del 2022, por lo que la renovación para el Rebaño es una prioridad para blindarlo y no se vaya libre al término del Clausura 2022.

Es por eso que la directiva le ofrece un contrato con un ligero incremento de sueldo y con facilidades para partir rumbo al futbol europeo en caso de recibir una oferta del Viejo Continente.

Esta no sería la primera ocasión en que los tapatíos dan este tipo de facilidades, ya que sucedió algo similar a finales del 2019 para el regreso de José Juan Macías, quién incluso recibió una promesa de Amaury Vergara, presidente del equipo.

Vega en juego ante Mazatlán

Hasta el momento, la directiva está haciendo su trabajo para tratar de amarrar a Vega para el corto y mediano plazo, por lo que están a la espera de la respuesta del futbolista.

El delantero con la Selección Mexicana

Ante la ola de versiones que colocan a Alexis en Rayados, una fuente aseguró a RÉCORD que sí ha habido acercamientos de parte de Monterrey, pero la directiva rojiblanca se ha mantenido firme en su deseo de no desprenderse de ‘Gru’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ALEXIS VEGA ESTARÍA MUY CERCA DE FICHAR CON RAYADOS