pollo-briseno-defiende-a-alexis-vega-tras-los-abucheos-de-la-aficion

'Pollo' Briseño defiende a Alexis Vega tras los abucheos de la afición

Alexis Vega recibió abucheos en el encuentro
Alexis Vega recibió abucheos en el encuentro | MEXSPORT
El delantero no fue bien recibido por los fanáticos de las Chivas en el duelo contra Toluca
2023-10-02 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Las Chivas de Guadalajara no se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos, pues después de llegar a la Final del Clausura 2023, el equipo se encuentra teniendo altibajos en el Apertura 2023 y prueba de ello es el mal recibimiento que tiene la afición hacia Alexis Vega en el torneo.

"Vamos a tratar de ayudarlo y los invito, si exíjanle y díganle ‘vamos Alexis, tú puedes’ y creo que Alexis con eso va a despuntar en uno de los mejores del plantel y de México”, declaró Briseño tras finalizar el partido.

El delantero del Rebaño Sagrado se ha convertido en el principal blanco de los abucheos de la afición del Guadalajara, ocasionando que Antonio 'Pollo' Briseño saliera a defender a su compañero tras los recientes abucheos que ha recibido.

'Pollo' Briseño pide que se apoye a Alexis Vega

“Yo invito a la afición, a que lo apoye, que sí le exija, pero que le aplauda, que le dé un aliento, porque se está matando y nosotros dentro del campo lo vemos. Él tiene un escaparate diferente porque es el 10, nuestro referente que salió por nosotros y ahorita que no está necesita de nosotros", finalizó.

Alexis Vega calentando con las Chivas

Las Chivas hilaron su sexto juego sin conocer la victoria, siendo su última victoria cuando enfrentaron a los Xolos de Tijuana, desde ese entonces han perdido cuatro y empatado en dos ocasiones.

Alexis fue abucheado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGIO CANALES SUFRIÓ UNA LESIÓN MUSCULAR Y APUNTA A SER BAJA AL MENOS DOS SEMANAS