pollo-briseno-sobre-chivas-femenil-vamos-por-el-doblete-ustedes-y-nosotros

Pollo Briseño sobre Chivas Femenil: 'Vamos por el doblete; ustedes y nosotros'

Antonio Briseño jugando partido con Chivas en la Liga MX
Antonio Briseño jugando partido con Chivas en la Liga MX | IMAGO7
Futbolistas del equipo varonil estuvieron presente en el Akron para apoyar a las jugadoras durante los Cuartos de Final
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Briseño y Jesús Molina visitaron a las futbolistas de Chivas Femenil tras eliminar a Pumas en los Cuartos de Final y avanzar a las Semifinales del Torneo Clausura 2022.

Ambos jugadores rojiblancos aprovecharon que estuvieron presentes en el vestidor al término del encuentro para dedicar unas emotivas palabras de inspiración.

"Admiró a muchas de ustedes, pero en particular a algunas. A todo el equipo, para mí es emocionante venir a verlas, agradecido por el esfuerzo, vamos paso a paso por lograr el objetivo", mencionó Molina.

 

 

Por su parte, 'Pollo' Briseño, que estuvo acompañado por sus hijas, relató que una de ellas no quería ponerse la playera de Chivas Femenil ya que, a su consideración, las niñas no usaban esos jerseys, sin embargo, le aseguró que las 'princesas' también las utilizan.

"Vas a ver a todas estas guerreras chingonas, profesionales y la verdad admirable que traen la camiseta de Chivas

"Ya viste que todas estas princesas usan la camiseta de Chivas y que juegan futbol y son muy buenas", dijo.

Antonio Briseño jugando partido con Chivas en la Liga MX

Asimismo, Antonio no dejó escapar la oportunidad para destacar que la institución rojiblanca pelearía por conseguir el doblete, obteniendo el título en varonil y femenil. 

"Quiero felicitarlas, son inspiración para nosotros. Han puesto el nombre de Chivas en alto, espero que nosotros en este torneo sea igual y vamos por el doblete, ustedes y nosotros", añadió.

Antonio Briseño jugando partido con Chivas en la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NENE BELTRÁN PREVIO AL CLÁSICO TAPATÍO: 'LA PRESIÓN NO LA TIENE CHIVAS, LA TIENE EL CAMPEÓN'