pumas-washington-corozo-dejara-de-ser-jugador-auriazul

Pumas: Washington Corozo dejó de ser jugador auriazul

Washington Corozo en un partido de Pumas
Washington Corozo en un partido de Pumas | IMAGO7
La directiva de Universidad comunicó que no decidieron renovar al volante ecuatoriano
2022-05-10 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Continúan las bajas en Pumas, y es que ahora, el conjunto universitario anunció que Washington Corozo ha dejado de formar parte de sus filas, por lo que es oficialmente la tercera baja tras el fracaso en el Clausura 2022 y en la Concachampions

Washington Corozo en un partido de Pumas

Mediante sus redes sociales, la escuadra auriazul publicó el comunicado donde dio a conocer la desvinculación con el futbolista ecuatoriano tras no renovar su contrato. 

“El Club Universidad Nacional informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. El Club reconoce el profesionalismo y la entrega del jugador durante su estancia en nuestra institución y le desea lo mejor en su carrera profesional”, comunicó Pumas

Washington Corozo previo a un partido de Pumas

El atacante sudamericano es el tercer jugador y el segundo extranjero en hacer sus maletas para emigrar del Pedregal, pues se une a las bajas de Sebastián Saucedo y José Rogeiro.  

Washington Corozo arribó a Pumas para reforzar al equipo de cara al Apertura 2021; sin embargo, sus números no fueron los esperados, apenas jugó 34 encuentros, mil 569 minutos anotó siete goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINTENDO SWITCH SPORTS: RETORNO INSÍPIDO DE LA EXPERIENCIA EN WII SPORTS