ricardo-pelaez-revelo-que-mascherano-y-milito-fueron-opciones-para-dirigir-a

Ricardo Peláez reveló que Mascherano y Milito fueron opciones para dirigir a Chivas

Ricardo Peláez reveló que Mascherano y Milito fueron opciones para dirigir a Chivas
Mascherano estuvo cerca de llegar | MEXSPORT
El analista reveló que los dos exfutbolistas argentinos fueron contemplados para dirigir al equipo
2024-01-25 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Tuvieron que optar por el plan C. Ricardo Peláez ha dado a conocer que Chivas estuvo buscando contratar a otros dos entrenadores antes de decidirse en Fernando Gago. Según el ahora analista, Javier Mascherano y Gabriel Milito fueron las primeras opciones del conjunto rojiblanco.

La directiva de Chivas se vio en problemas durante la temporada baja, después de que Veljko Paunovic informara que no continuaría al mando del equipo para el Clausura 2024. Ante esto, el rebaño comenzó la búsqueda por un nuevo DT.

Gago fue la tercera opción

Al final, Fernando Gago fue elegido como el entrenador que tomaría el equipo para las siguientes temporadas, sin embargo, de acuerdo con Ricardo Peláez, no fue la primera opción del equipo.

El ahora analista, reveló durante un programa de ESPN que, Javier Mascherano estuvo en conversaciones avanzadas para tomar al equipo a pesar de sólo contar con dos años y 31 partidos de experiencia, todos con las categorías inferiores de la Selección Argentina.

Se quedó a nada de llegar

Gabriel Milito, otro argentino y otro exjugador de Barcelona, también fue opción según Peláez. El entrenador, a diferencia de Mascherano y Gago, contaba con 9 años de experiencia. Sin embargo, tal y como fue el caso de el ‘jefecito’, al final Chivas decidió no contratarlo.

Ricardo Peláez reveló que, al final, el aspecto económico pudo haber sido el mayor factor por el cual ni Mascherano y Milito terminaron llegando al conjunto de Guadalajara.

Milito fue opción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALONSO ESCOBOZA CONFESÓ QUE LA PELEA ENTRE ESCOBAR Y ANSELMI ROMPIÓ EL VESTIDOR DE CRUZ AZUL