ricardo-pelaez-sobre-jj-macias-debemos-tenerle-paciencia-solo-tiene-21-anos

Ricardo Peláez sobre JJ Macías: 'Debemos tenerle paciencia, sólo tiene 21 años'

José Juan Macías durante un duelo con Chivas en Liga MX
José Juan Macías durante un duelo con Chivas en Liga MX | IMAGO7
El directivo rojiblanco admitió que se le ha exigido en demasía al joven delantero tapatío
2021-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo Peláez pide paciencia para José Juan Macías. El Director Deportivo del Guadalajara admitió que se le ha exigido en demasía al delantero rojiblanco, por lo que confía en que vivirá un buen torneo, pero siempre recordando que solamente tiene 21 años de edad. 

“Hay que tener paciencia. Él debe tener paciencia y nosotros debemos tenerle paciencia. Calma, es un jugador con grandes condiciones, con compromiso, con liderazgo, pero que no se nos olvide que tiene 21 años. Hay que tenerle paciencia. Un profesional al cien por ciento. Vamos por buen camino”, aseguró a TUDN. 

Ricardo Peláez previo a un duelo de Chivas

El directivo rojiblanco admitió que JJ se encuentra bien cobijado por su familia y dentro de la institución, por lo que percibe una madurez en el delantero. 

“Yo creo que él siente por el entorno que se ha generado y lo que hemos platicado internamente. No todo se ventila. Él ya asume un papel mucho más maduro. Sabe que para llegar a Europa tiene que recorrer un camino que aún le falta. Lo veo más maduro, mejor apoyado en temas médicos, nutriólogos, su familia. Está muy bien cobijado. 

“Lleva una carrera quizás muy acelerada a tan corta edad. Estamos manejando la comunicación de la mejor forma, tomando en cuenta el entorno. El caso de JJ vamos a ver una mejor versión este torneo”, concluyó Peláez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RICARDO PELÁEZ CREE QUE LOS JUGADORES APRENDIERON LA LECCIÓN TRAS INDISCIPLINAS