chivas-ricardo-pelaez-cree-que-los-jugadores-aprendieron-la-leccion-tras

Chivas: Ricardo Peláez cree que los jugadores aprendieron la lección tras indisciplinas

 Ricardo Peláez previo a un duelo de Chivas
Ricardo Peláez previo a un duelo de Chivas | IMAGO7
El director deportivo del Rebaño afirmó que actuaron de buena manera ante los problemas del torneo anterior
2021-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Director Deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, aseguró que la institución actuó con congruencia ante las indisciplinas que se suscitaron el semestre anterior que desencadenó la separación de algunos elementos.

El máximon responsable deportivo en el Guadalajara está convencido de que se ha aprendido la lección dentro del vestidor rojiblanco para evitar que vuelva a suceder algo similar a lo del semestre anterior. 

“Creo que sí. Las medidas que se tomaron, si no aprendemos, no nos podemos tropezar con el mismo hoyo. Los futbolistas viven de su cuerpo, necesitan descanso y trabajo. Es una bendición ser futbolista profesional y más en Chivas. Todos en Chivas tienen la oportunidad de hacer historia, ir a Selección e ir a Europa”, concluyó.

Vega, Antuna y Ponce previo a un duelo de Chivas en Liga MX

El directivo rojiblanco reveló en qué consiste el compromiso que se firma dentro del equipo, en donde más allá que alcanzar los compromisos deportivos se está priorizando el mantener la disciplina dentro del vestidor. 

“Hubo congruencia. Nosotros nos comprometemos antes de un torneo que se basa en cumplir objetivos. Lo que ves arriba del iceberg es la clasificación, lograr objetivos deportivos, pero lo que no se ve y está debajo del agua hay compromisos. Hay disciplina, principalmente. 

“En un momento determinado hubo una indisciplina y hubo sanciones en lo deportivo y lo económico. Una segunda y hubo sanciones más fuertes en lo deportivo y en lo económico. Una tercera, suspensión y separación del plantel. Creo que hubo congruencia con lo que se dijo y lo que se hizo. 

“Creo que se manejó bastante bien, tal es así que el equipo respondió al final del torneo y terminamos eliminados por el campeón del futbol mexicano. Este equipo debe de estar permanentemente, no como objetivo, sino como exigencia en todas las Liguillas”, detalló Peláez en TUDN. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ORIBE PERALTA, CON OPCIÓN DE REPETIR COMO TITULAR ANTE TOLUCA