se-va-veljko-paunovic-renuncia-a-su-puesto-como-dt-de-chivas

¡Se va! Veljko Paunovic renuncia a su puesto como DT de Chivas

El Rebaño buscó retener al entrenador pero el serbio decidió terminar con su estadía en Guadalajara
2023-12-14 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se va de Chivas. Veljko Paunovic decidió renunciar a su puesto como entrenador de Guadalajara tras dos temporadas con el equipo. Ahora el serbio y el equipo tapatío tomarán caminos separados.

De acuerdo con el periodista Luis Castillo, Veljko Paunovic habría renunciado a su puesto como entrenador el pasado martes 12 de diciembre. Según comenta el periodista, el equipo buscó retenerlo, pero al final, el serbio decidió no seguir al mando.

Renunció a su puesto

Paunovic llegó a Chivas para el Clausura 2023, donde logró llevar al equipo de Jalisco a la Final del torneo y estuvo a 45 minutos de poder levantar el trofeo, desafortunadamente no pudieron mantener la ventaja en casa.

Para su segundo torneo, el DT logró mantener al rebaño dentro de los 5 mejores equipos en la temporada regular, sin embargo, terminaron eliminados en Cuartos de Final al caer 3-1 ante Pumas.

Paunovic dejó a Chivas

Durante la campaña se rumoró sobre la posible salida de Paunovic para dirigir al Almería de España, sin embargo, el entrenador negó dichos rumores y se mantuvo con el Rebaño hasta terminar su participación en el Apertura 2023.

Se va tras dos temporadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA HACE OFICIAL A ANDRÉS MICOLTA COMO SU PRIMER REFUERZO DE CARA AL CLAUSURA 2024