sergio-flores-sobre-michel-leano-es-innovador-trabajador-y-le-gusta-aprender

Sergio Flores sobre Michel Leaño: 'Es innovador, trabajador y le gusta aprender'

Sergio Flores sale a la cancha con las Chivas
Sergio Flores sale a la cancha con las Chivas | IMAGO7
El mediocampista del Rebaño reveló que el técnico se centrará en la posesión del balón
2021-10-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Marcelo Michel Leaño trata de estar a la altura del compromiso que implica estar en Chivas. El mediocampista rojiblanco, Sergio Flores, coincidió con el ahora estratega del Rebaño en Coras, asegurando que ha seguido preparándose. 

“Lo conozco, tuve la oportunidad de trabajar con él en el Ascenso, pero son instituciones diferentes, responsabilidades muy grandes. Hay mucha diferencia entre el Ascenso y la Primera División, pero siempre ha sido muy innovador, muy trabajador, siempre le gusta aprender más, mejorar.

“El futbol avanza y él sigue avanzando con la competencia y nivel. Trata de comportarse a la altura de la responsabilidad que tiene”, explicó el futbolista en conferencia.

La ‘Morsa’ dejó en claro que la principal idea que pondera el nuevo cuerpo técnico es la de la posesión de la pelota para generar espectáculo para la afición.

“Es muy dinámico, intenso. La idea que nos pide el cuerpo técnico. Le gusta mucho el tener la pelota, dominar el partido, dominar al rival, buscar lo mejor para el espectáculo, pero siempre basado sobre la pelota”, puntualizó.

Marcelo Michel Leaño reacciona durante partido con las Chivas

Flores admitió sentir una gratitud hacia Víctor Manuel Vucetich por haberle brindado su primera oportunidad en Liga MX; sin embargo, dejó en claro que la prioridad es el Guadalajara.

“Me siento bien. Somos profesionales, sabemos que esto pasa, cambian entrenadores, cambian de equipo. Lo tengo muy presente, estoy muy agradecido con el profe Víctor, me dio la confianza y la seguridad, pero somos profesionales, nos debemos a la institución y tenemos una buena amistad fuera de la cancha

Sergio Flores en acción con las Chivas frente a Querétaro

“Mi respeto y admiración hacia el profe. Pero tenemos un presente distinto que tenemos que mejorar y trabajar para sacar al equipo, dar un buen espectáculo y hacer bien las cosas”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHN VAN´T SCHIP SOBRE CHIVAS: 'MI NOMBRE HA SALIDO, PERO TODO SON RUMORES'