canelo-angulo-sobre-michel-leano-estamos-muy-comodos-con-el-y-con-el-sistema

Canelo Angulo sobre Michel Leaño: 'Estamos muy cómodos con él y con el sistema'

Canelo Angulo sobre Michel Leaño: 'Estamos muy cómodos con él y con el sistema'
El jugador rojiblanco antes de un partido | IMAGO7
El jugador rojiblanco aseguró que en el vestidor de Chivas no están pensando en un cambio de técnico
2021-10-13 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

En Chivas no vislumbran un cambio en la dirección técnica. El vestidor rojiblanco se encuentra contento con el trabajo de Marcelo Michel Leaño, quién le ha devuelto la felicidad al grupo, así lo dijo Jesús 'Canelo' Angulo.

“La verdad estamos muy cómodos con él, con el sistema y cuerpo técnico. Tiene ideas muy buenas que si llevamos a cabo podemos sacar buenos resultados para acabar el torneo de la mejor manera. No estamos pensando en un cambio.

“Nos hemos sentido cómodos, lo hemos platicado. Mis compañeros y yo estamos en el mismo canal. Hay muchísima más alegría”, destacó Jesús Angulo en conferencia.

El ‘Canelo’ dejó en claro que dentro del grupo se han percatado de una serie de cambios positivos de la mano de Leaño, por lo que está convencido de que se verá una nueva versión del Guadalajara en los próximos encuentros.

“Nos estamos adaptando. Cada que viene un nuevo cuerpo técnico viene con nuevas ideas, nuevo sistema de juego y es adaptarse lo más pronto posible. No tenemos mucho con Marcelo, pero conforme han ido pasando los días y las semanas hemos visto el cambio y lo hemos platicado.

“A partir de ahora se verá un Chivas diferente, un Chivas con más compromiso y más hambre de ganar los partidos”, puntualizó.

El técnico interino de Chivas previo a un juego

Angulo destacó que con el nuevo cuerpo técnico se percibe más confianza en los futbolistas debido al acercamiento que fomentan con los jugadores.

“Siempre tiene acercamiento con todos, eso es importante porque a la hora del juego te sientes con más confianza, que el técnico te respalda y sientes su apoyo. Me he sentido bien, pero creo que puedo alcanzar un nivel más alto. Voy a trabajar para eso para sentirme lo mejor posible en poco tiempo”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: ICARDI RECHAZARÁ OFERTA DEL NEWCASTLE UNITED POR WANDA NARA