sergio-santana-vucetich-le-dara-muchas-satisfacciones-a-chivas-a-largo-plazo

Sergio Santana: 'Vucetich le dará muchas satisfacciones a Chivas a largo plazo'

Víctor Manuel Vucetich da instrucciones en partido con Chivas
Víctor Manuel Vucetich da instrucciones en partido con Chivas | MEXSPORT
En charla con RÉCORD, el exdelantero reconoció que el Rebaño dejó varias dudas a lo largo del torneo
2021-05-09 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Sergio Santana le pidió a los aficionados mantener la calma, pues está seguro de que Víctor Manuel Vucetich les dará muchas alegrías si es que Amaury Vergara y Ricardo Peláez deciden mantenerlo en la dirección técnica de Chivas.

“Yo lo conozco muy bien. A largo plazo seguramente les dará muchas satisfacciones. La continuidad siempre será la mejor opción. Ojalá que siga firme”, contó el exdelantero en charla con RÉCORD.

La 'Gacela' considera que el Rebaño Sagrado decepcionó por la manera en la que clasificó a la Fase Final del Guard1anes 2021. Desde su punto de vista, El Rebaño tiene grandes jugadores y pudo haber clasificado de manera directa a los Cuartos de Final de la Liga MX.

“Siempre tiene esa obligación. Sí, dejó muchas dudas, quedó a deber. El entrenador no encontraba el funcionamiento ideal, tuvo muchos problemas porque algunos jugadores tuvieron un bajo rendimiento”, mencionó.

Sergio Santana festeja un gol con Chivas

Sergio Santana espera que José Juan Macías se pueda reencontrar con el gol y cree que Chivas puede dar la sorpresa y conquistar su decimotercer título de Liga MX.

“Es un jugador importante. Se le ha negado el gol, pero ha generado ocasiones. Yo creo que hay jugadores de gran calidad, cualquiera puede anotar cuando el delantero principal no esté tan fino”, señaló.

“En estos partidos todo puede pasar. Sólo dos equipos fueron constantes (Cruz Azul y América). Yo creo que sí puede dar la sorpresa”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL REBAÑO, UN 'EXPERTO' EN REPECHAJE CON NUEVA PRUEBA ANTE PACHUCA