tiba-sepulveda-chivas-es-mexico-y-siempre-habra-presion

Tiba Sepúlveda: 'Chivas es México y siempre habrá presión'

CHIVAS: 'Tiba' Sepúlveda admitió que jugar en Guadalajara es sinónimo de presión
Sepúlveda antes de un juego con Guadalajara | IMAGO7
El defensa señaló que no canta victoria con la titularidad y trabaja para ganarse el puesto
2020-07-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Gilberto Sepúlveda admitió que el estar en Chivas es sinónimo de presión constante por la importancia del club en el futbol mexicano, aunque eso provoca que busquen estar entre los mejores equipos el próximo torneo.

“Presión siempre va a haber y más en un equipo tan grande como Chivas. No es cualquier equipo, traer este escudo te compromete muchísimo.

Chivas es un grande y siempre debe estar en los primeros lugares. Como joven me motiva y me pone la vara muy alta. Chivas es México, hay que valorarlo y siempre tratar de ganar”, declaró en conferencia.

Con respecto a la titularidad que ha obtenido pese a competir con jugadores de trayectoria como Antonio Briseño o en su momento Oswaldo Alanís, Tiba destacó que no canta victoria y sigue esforzándose al máximo.

Sepúlveda cubre el balón ante la presión de Gignac

“Cada actuación, ya sea en entrenamiento, son importantes para demostrarme a mí mismo y al técnico que soy capaz de mantenerme firme en esa posición, tengo capacidad. Hay que darle importancia porque hay que ganar la confianza del equipo, que ellos te tengan contemplado en esa posición.

“Ha sido muy complicado. Lo sigue siendo porque mis compañeros no dejan de trabajar, son jugadores con gran recorrido, no pierden ni un entrenamiento y me mantienen alerta. Quiero seguir siendo titular y para serlo debo trabajar muy fuerte, más de lo que he venido haciendo”, explicó.

Sepúlveda aseguró sentirse agradecido con Luis Fernando Tena por la confianza y la constancia para mantenerlo en el once base.

“Estoy bastante agradecido con el profe Tena, la confianza que me ha tenido y el apoyo, el seguimiento. Cuando entro a la cancha quiero respaldarlo por la confianza que me da. Ha sido muy importante para mí el torneo que acaba de pasar. Me siento afortunado porque desde el debut me he perdido tres partidos y dos de ellos fueron por lesión”, finalizó

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHIVAS: 'TIBA' SEPÚLVEDA ASEGURÓ QUE DERROTA ANTE TIGRES NO INQUIETA AL EQUIPO