tiba-sepulveda-no-me-sorprende-ser-titular-en-chivas

'Tiba' Sepúlveda: 'No me sorprende ser titular en Chivas'

Gilberto aclera en la práctica rojiblanca
Gilberto Sepúlveda, en una práctica de Chivas | IMAGO7
Sepúlveda reconoció que su crecimiento ha sido rápido, pero trabajó para tener lugar en Chivas
2020-01-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Desde su debut en el Apertura 2019 de la mano de Tomás Boy, Gilberto Sepúlveda se ha convertido, junto a Eduardo López, en uno de los canteranos con más proyección para el Guadalajara en los últimos años.

El 'Jefe', durante su gestión en el banquillo del Rebaño Sagrado, lo hizo debutar ni más ni menos que en el Estadio Azteca ante Cruz Azul, pero el escenario no fue suficiente para que el juvenil rojiblanco demostrara su valía en el campo.

Tal fue el desenvolvimiento de Sepúlveda que aún con la llegada de Luis Fernando Tena, logró conseguir un lugar en la oncena estelar del chiverío para el Clausura 2020, por encima de jugadores como Antonio Briseño y Oswaldo Alanís.

Ante dicha situación, el zaguero tapatío rechazó que se sienta sorprendido de recibir la titularidad en el arranque del actual certamen, con tan sólo 10 partidos disputados.

"Ha sido rápido mi crecimiento en el equipo, pero no me sorprende la titularidad, porque he trabajado para esto toda la vida y sé que estoy más que listo", aseveró el 'Tiba'.

Gilberto Sepúlveda rechaza la redonda

Actualmente, Gilberto Sepúlveda ha disputado de arranque los dos primeros encuentros de Chivas en el Clausura 2020, donde ha conseguido 13 intercepciones y ocho despejes.

Por otra parte, Sepúlveda reconoció que el cuadro bajo tapatío vive un momento dulce, después de colgar el cero en su portería en dos juegos consecutivos, pero asegura que todas las líneas del equipo han tenido su aportación.

"Todas las líneas son fuertes, hay mucha competencia y eso nos está haciendo fuerte como equipo. Esto es de trabajo y sacrifico, primero conmigo y después eso será en beneficio de todo el equipo", apuntó.

Sepúlveda protege la redonda en choque contra Santos

Cabe destacar que la dupla Sepúlveda-Mier parece cada vez más asentada en Chivas, ya que también coincidieron en las últimas cuatro fechas del torneo anterior, donde el Rebaño logró tres victorias al hilo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: VISITA A SAN LUIS PROVOCÓ PRECIO RÉCORD EN BOLETOS DEL ESTADIO ALFONSO LASTRAS