uriel-antuna-estoy-ansioso-de-demostrar-a-lo-que-vine-a-chivas

Uriel Antuna: 'Estoy ansioso de demostrar a lo que vine a Chivas'

Uriel Antuna en acción con Chivas
Uriel Antuna en acción con Chivas | MIGUEL PONTÓN
El refuerzo rojiblanco confesó a RÉCORD su anhelo de probar sus mejores armas de inmediato con su nuevo club 
2020-01-11 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Se acabó la espera para Chivas, que después de una profunda reestructuración comenzará esta noche su andar en el Clausura 2020, torneo en el que esperan escribir una nueva historia, tal y como lo aseguró Uriel Antuna, flamante refuerzo rojiblanco.

“Nosotros sabemos lo que ha pasado en Chivas últimamente, estamos conscientes y por eso vamos bien comprometidos para sacar esto juntos, porque solamente así es como lo vamos a sacar adelante”, señaló Antuna en charla con RÉCORD.

Antuna es consciente de que el trabajo en cancha corre por cuenta del Rebaño, pero también sabe que el apoyo de la afición será fundamental para que el chiverío se haga fuerte en casa, y ante los Bravos de Juárez, espera contar con los chivahermanos a tope.

“Primero que nada estoy muy contento, esperando que ya empiece el torneo y con muchas ganas de demostrar a lo que vine. Vamos a salir a ganar, pero sin duda que la afición juega un papel muy importante porque es el jugador número 12, estar en casa ayuda mucho y seguro que con el estadio a reventar será mejor, queremos empezar con el pie derecho “, explicó.

Uriel Antuna en acción con Chivas

“Sabemos que la afición va a esperar mucho de nosotros, pero realmente estamos dispuestos a dejar el alma, repito estamos conscientes de lo que se viene durante la temporada”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHIVAS: GERARDO TORRADO SE REUNIÓ CON EL CLUB POR TEMA PREOLÍMPICO

Por otra parte, el también seleccionado nacional confía en que las posibilidades de Chivas de hacer un buen papel en el Clausura 2020 son altas y apela a la entrega como la principal arma del conjunto que dirige Luis Fernando Tena.

“Chivas está para pelear todo, vamos a pelear en cada partido y apostaremos a ganarlos todos, vamos a salir a proponer nuestra idea de juego. La entrega (principal arma), desde la pretemporada se vieron las ganas que tenemos y futbolísticamente pienso que el poder ofensivo, porque somos rápidos y encaradores, también tenemos grandes defensores y claro que definidores”, finalizó.