veljko-paunovic-revelo-estar-impresionado-con-yael-padilla-nos-demostro-que

Veljko Paunovic reveló estar impresionado con Yael Padilla: “Nos demostró que tiene un nivel tremendo”

Veljko Paunovic dirigiendo a las Chivas
Veljko Paunovic dirigiendo a las Chivas | MEXSPORT
El jugador ya ha disputado dos encuentros con las Chivas en el Apertura 2023
2023-07-09 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
o.kuri
Comparte en:

Los ojos están puestos en Yael Padilla. Con 17 años de edad, el canterano de Chivas ha demostrado que tiene argumentos para consolidarse en primera división: lleva dos partidos consecutivos con gol para el Rebaño y su adaptación con el equipo le hizo ganarse su primera titularidad.

“Padilla lleva tiempo trabajando con nosotros. Nos demostró que tiene un nivel y un desparpajo tremendo, un talento fantástico, pero me gusta tomarme tiempo con jugadores de su edad”, declaró Veljko Paunovic.

El rendimiento del juvenil ha impresionado. Ya destacó con el CD Tapatío, en donde salió campeón en dos ocasiones y la gran prueba estuvo en su salto a primera división; pero fuera de intimidarse, exhibe madurez y contundencia frente a los rivales, todo gracias al proceso formativo que llevó en las inferiores rojiblancas.

Paunovic durante un juego con las Chivas

“Más allá de aconsejar al jugador de cómo jugar su futbol, lo que quiero es que se gane al vestuario, a los veteranos, a sus propios compañeros de su misma edad y cuando eso lo consigue hay un tremendo potencial que se le abre, eso ha pasado en los últimos tres meses”, explicó el estratega.

Padilla ha comenzado a forjar su camino y para ‘Pauno’ es vital que mantenga los pies en la tierra durante su desarrollo en la Liga MX; ya registró sus primeras dos anotaciones, ya se estrenó como goleador en casa, pero aún tiene que pulirse para poder brillar más.

Veljko Paunovic dando instrucciones con las Chivas

“Las circunstancias le han favorecido, él estaba listo; nosotros no miramos el carnet del jugador, miramos el rendimiento que nos da. Tenemos un diamante en bruto que todavía nos falta por pulir, tenemos que rodearle con gente al que le importa lo que hace y no dejarlo que pierda la humildad”, apuntó.

Veljko Paunovic como técnico del Rebaño Sagrado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TITÁN SALCEDO SOBRE CRUZ AZUL: 'LOS EQUIPOS DEL TUCA ACELERAN EN JORNADA 8'