vucetich-hoy-chivas-es-mas-mexicano-que-nunca

Vucetich: 'Hoy Chivas es más mexicano que nunca'

Víctor Manuel Vucetich en un partido con Chivas
Víctor Manuel Vucetich en un partido con Chivas | IMAGO7
El técnico del Rebaño pidió a la afición que confíe en el trabajo de cantera y aseguro qu varios jóvenes darán de qué hablar
2021-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich solicita el apoyo de la gente de cara al Apertura 2021. El entrenador de Chivas está consciente de que la afición está urgida de refuerzos, pero el estratega destaca el compromiso del conjunto rojiblanco de apostar en el talento joven de fuerzas básicas.

“Que confíen, que apoyen. Porque siempre se habla de un equipo mexicano y hoy es más mexicano que nunca, sobre todo con un trabajo que se viene realizando de la cantera. Debemos tener esa confianza y respaldar a un equipo que se aventura a trabajar con puro nacional y que va a buscar de todas las formas dar los resultados para la satisfacción de la gente”, detalló el timonel a Chivas TV.

El ‘Rey Midas’ sabe que el Rebaño tendrá un arranque de torneo complicado por la ausencia de cinco elementos claves; sin embargo, hay elementos en las divisiones inferiores que están levantando la mano para tomar esos lugares, por lo que les brindará ese voto de confianza.

 

“Sabemos que son ausencias sumamente importantes para nosotros, pero hay plena confianza en este plantel. Tenemos elementos que están teniendo un rendimiento muy bueno, con mucha capacidad. A veces la gente requiere ver jugadores nuevos, caras nuevas, hacer ese recambio, pero hay elementos con 18 o 19 años que van de una manera muy positiva para lograr objetivos y trascender con este equipo.

“Esta pretemporada me va a dejar muy satisfecho por la cuestión de que estamos observando a tres o cuatro jugadores que nos serán de mucha utilidad en el próximo torneo. A veces no se les da esa confianza. Nosotros estamos en esa consigna, de confiar en ellos, darles la responsabilidad, de apoyarlos y trabajarlos para el crecimiento de los jugadores de Chivas y del futbol mexicano”, concluyó Vucetich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS PRESENTÓ SUS NUEVOS UNIFORMES PARA EL APERTURA 2021

Cisneros festeja un gol con Chivas