chivas-vucetich-tiene-practicamente-definido-su-once-titular-para-el-apertura

Chivas: Vucetich tiene prácticamente definido su once titular para el Apertura 2021

Chivas: Vucetich tiene prácticamente definido su once titular para el Apertura 2021
Víctor Manuel Vucetich previo a juego de Chivas | IMAGO7
El Rey Midas cuenta con la columna vertebral del equipo y sólo busca definir las laterales, portero y centro delantero
2021-07-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tiene columna vertebral. A lo largo de la pretemporada, Víctor Manuel Vucetich ha ido mostrando a su cuadro estelar para encarar el arranque del torneo, aunque aún ha estado observando a algunos jugadores para determinar el once con el que enfrentará a San Luis en la jornada 1.

A lo largo de los partidos de preparación, y ante la ausencia de los seleccionados, el Rey Midas ha ido dándole continuidad a su pareja de centrales que serán Luis Olivas y Antonio Briseño, además del medio campo con Jesús Molina, Lalo Torres, además de emplear como volantes a Cristian Calderón e Isaác Brizuela y como media punta a César Huerta.

El estratega decidió darle rotación en otras posiciones como la portería, donde ha usado a Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, donde ambos arqueros están disputando entrenamiento a entrenamiento el puesto en el once titular.

Toño Rodríguez y Raúl Gudiño en entrenamiento

En las laterales ha habido rotación, ya que Jesús Sánchez y Miguel Ponce parecen ser los titulares, aunque el estratega tamaulipeco ha observado a Juan de Dios Aguayo y Alejandro Mayorga en dicha posición.

Sin embargo, en la principal zona del campo en donde Vucetich aún tiene dudas para el arranque de torneo está en el eje de ataque, ya que la contienda entre Ángel Zaldívar y Jesús Godínez continúa.

Es por eso que en el interior del rebaño tratarán de aprovechar al máximo el compromiso del próximo jueves contra Pachuca, último duelo de preparación rojiblanco previo al debut en el Apertura 2021. Guadalajara ya se encuentra entrenando en Chicago para disputar el encuentro contra los Tuzos en la cancha del SeatGeek Stadium.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AMAURY VERGARA DESEA GANAR TÍTULOS CON BASE DE CANTERANOS