vucetich-miguel-herrera-si-es-el-tecnico-mas-exitoso-de-america

Vucetich: 'Miguel Herrera sí es el técnico más exitoso de América'

Vucetich y Herrera previo a un encuentro
Vucetich y Herrera previo a un encuentro | MEXSPORTS
El estratega del Rebaño reconoció la trayectoria que ha tenido el Piojo con las Águilas
2020-09-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El pastor del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, destacó la trayectoria que ha construido Miguel Herrera en el banquillo del América, ya que aseguró que los datos son contundentes con respecto a que es un histórico de la institución azulcrema. 

“Considero que su carrera ha sido buena, ha sido un técnico muy impetuoso y ha hecho cosas importantes. Es algo que se tiene que hablar, los datos son fríos, ha trabajado bien, ha respondido donde ha participado.  

Vucetich y Herrera previo a un encuentro

“Si es el técnico más exitoso del Club América, los datos deben ser muy fríos, está empatado en títulos con otros técnicos. En resultados y victorias sus datos son favorables y eso habla bien de Miguel y se le tiene que reconocer”, admitió el timonel rojiblanco

Sin embargo, pese al respeto que siente por el ‘Piojo’, el ‘Rey Midas’ destacó que desea conseguir el triunfo el próximo sábado para poder acercarse a la clasificación, además de para poder sumar un triunfo más sobre el estratega azulcrema. 

Victor Manuel Vucetich

“Para mí, todas las victorias son importantes porque me ayudan a sumar para la clasificación y después aspirar al título.  

“Es evidente que el encuentro que vamos a tener contra América es más importante, pero buscaremos obtener una victoria para seguir sumando logros contra mi compañero de profesión”, culminó el entrenador de la escuadra tapatía.

'VAR HA TRAIDO JUSTICIA Y AFECTA O BENEFICIA A TODOS'

Víctor Manuel Vucetich negó rotundamente que el Videoarbitraje (VAR) le favorezca a Chivas. El entrenador del Guadalajara considera que la implementación de la tecnología ha favorecido a que no se pasen de largo algunas situaciones que podrían pasar de largo por el silbante. 

“Para nada. El VAR ha sido una herramienta donde ha implementado mucha más justicia. Se ve claramente si hubo una acción que no se penalizó y que deba penalizarse. Ver una jugada donde hubo una mano o un faul o algo que no había visto el árbitro. 

Víctor Manuel Vucetich

“Es algo normal, que afecta o beneficia a todos, no es especifico de ningún equipo. El equipo que esté mejor preparado, más concentrado, con mayor disciplina y haga mejor las cosas es el que va a cometer menos errores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORIBE PERALTA: 'EL CLÁSICO NACIONAL LO GANA EL QUE LE PONE MÁS HUE...'