vucetich-previo-al-clasico-nacional-hay-una-mejoria-que-nos-da-confianza-para

Vucetich previo al Clásico Nacional: 'Hay una mejoría que nos da confianza para el partido'

Vucetich durante un partido con Chivas
Vucetich durante un partido con Chivas | IMAGO7
El técnico de Chivas aseguró que buscarán el resultado como en la Liguilla pasada
2021-03-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para Víctor Manuel Vucetich, el empate de Chivas obtenido en su vista a Mazatlán es un logro importante considerando que la anotación que recibieron los tomó por sorpresa y les generó intranquilidad. 

"Hoy el gol sorpresivo en la primera acción que se genera, nos da alguna intranquilidad. Sin embargo, el equipo reacciona", confirmó el estratega del Rebaño. 

"Supimos emparejar el marcador, se levanta el conjunto y en la segunda parte fue muy peleada, que se termina en un empate que no nos deja satisfechos a todos. Pero creo que hoy mejora el conjunto y preparándonos para el Clásico", agregó el timonel. 

Sobre la lesión de Jesús Molina todavía no tienen un reporte médico que confirme la gravedad del golpe que recibió. 

"Es una lesión del tobillo y el empeine que recibió un golpe, nos darán el reporte en uno o dos días y no creo que sea de consideración. Es un tratamiento que se tiene que llevar en el transcurso de la semana", apuntó. 

Vucetich durante un partido con Chivas

Respecto al Clásico Nacional de la próxima semana, es uno de los partidos más importantes y significativos de la temporada.

"Un Clásico es un Clásico, un clásico para Chivas es muy significativo y hay que buscar el resultado. Ya lo tuvimos el torneo pasado en la Liguilla y ahora con más razón hay que buscarlo", señaló el estratega rojiblanco. 

"Hubiera sido mejor obtener el resultado. Siempre es mejor ganar, la situación se da de esta forma. El equipo no ha perdido. Nos toca un partido muy importante para la afición. Hoy participamos muy bien. Hay una mejoría que nos da confianza para afrontar un Clásico de manera contundente", sentenció Vucetich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FEDERICO VIÑAS ROMPIÓ SEQUÍA GOLEADORA DE CINCO MESES