vucetich-sobre-su-posible-salida-de-chivas-las-maletas-estan-hechas-es

Vucetich sobre su posible salida de Chivas: 'Las maletas están hechas, es decisión de la directiva'

Vucetich dirigiendo a Chivas
Vucetich dirigiendo a Chivas | IMAGO7
El timonel sabe que en cualquier momento podría recibir una llamada de Amaury Vergara
2021-04-10 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas perdió ante Cruz Azul y registró su quinto partido consecutivo sin poder ganar en la Liga MX. Víctor Manuel Vucetich ya tiene las maletas hechas, pues sabe que en cualquier momento podría recibir una llamada de Amaury Vergara.

El 'Rey Midas' no ha cumplido con las expectativas y dejó su futuro en las manos de los directivos del Rebaño Sagrado.

“Las maletas ya están hechas. La decisión la debe de tomar la directiva. Lo sabemos de antemano. Uno siempre está en esa situación”, mencionó.

Ha realizado varias modificaciones, pero no ha podido encontrar su 11 ideal: “Ha sido una campaña mala. Hemos buscado las formas y las variantes para poder encontrar un grupo que sea más responsable para sacar los resultados, pero no se ha dado”, agregó.

Los aficionados han criticado al cuadro tapatío porque muestra caras diferentes en los dos tiempos, primero defiende y después ataca, pero no siempre saca los resultados deseados.

Chivas en partido vs Cruz Azul

“Hay momentos en los que jugamos buen y otros en los que jugamos mal. Hay varios factores que no nos han permitido tener una estabilidad”, señaló.

Víctor Manuel Vucetich volvió a mandar a la banca a José Juan Macías y lo metió en la parte complementaria en sustitución de Eduardo Torres.

El experimentado estratega explicó que el joven delantero está desconcentrado, pero lo mete porque sabe que en cualquier momento pude reaccionar.

“Ha tenido sus altibajos, es algo que le pasa a todos. No está concentrado en lo que nosotros pretendemos. Sé que va a reaccionar positivamente. Va a retomar su nivel. Ha tenido una gran disposición”, indicó.

Le quitó un gran peso a sus jugadores al asumir la responsabilidad de la mala racha: “Esa es nuestra función. Nosotros elegimos a los mejores elementos. Por lo regular la responsabilidad va a ser de uno y asumimos el compromiso”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO COCCA TRAS DERROTA VS LEÓN: 'HAY COSAS QUE NO VOY A ENTENDER NUNCA DEL VAR'