charly-rodriguez-sobre-su-llegada-a-cruz-azul-estamos-afinando

Charly Rodríguez sobre su llegada a Cruz Azul: 'Estamos afinando para que se haga todo'

Charly Rodríguez
Charly Rodríguez en el Azteca | IMAGO7
El intercambio entre Romo y Rodríguez sigue tomando fuerza y es cuestión de días para que se oficialice
2021-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La transacción entre Cruz Azul y Monterrey sobre el intercambio de sus jugadores Luis Romo y Carlos Rodríguez, respectivamente, parece estar muy avanzada, pues el canterano regiomontano fue cuestionado sobre su futuro y aseguró que en los próximos días podría estar arribando a La Noria.

“Estamos afinando para que se haga todo”, comentó el mediocampista a su salida del Barrial.

Y es que, aunque el joven mexicano todavía entrena con Rayados, el también seleccionado nacional ya no fue considerado por el entrenador Javier Aguirre para participar en el partido amistoso que disputaron frente al Correcaminos, encuentro donde los regios se llevaron la victoria por un marcador de 12-1.

Rodríguez festejando gol con Rayados

De este modo, es un hecho de que el intercambio de Romo por Rodríguez ya está más que claro y será cuestión de días para que ambos clubes confirmen a sus nuevos refuerzos a siete días de que arranque el Clausura 2022.

Cabe mencionar que ambos jugadores cuentan con contrato vigente con sus respectivos equipos. Sin embargo, mientras al celeste de 26 años le restaba un año con La Máquina y pretendía emigrar al Viejo Continente, su sueño europeo tendrá que esperar y Rodríguez, quien terminaba su vínculo laboral con la Pandilla en junio de 2023 no estaba muy convencido de llegar a Cruz Azul, pero finalmente aceptó la propuesta.

Luis Romo sería el intercambio por Charly

Tras llegar a dicho acuerdo, el Cruz Azul sumará a su cuarto refuerzo luego de la llegada de Christian Tabó, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Mientras que los de la Sultana del Norte, con Luis Romo estarían sumando a su primer refuerzo de cara al Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: LOS TRES PORTEROS DE MONTERREY DIERON POSITIVO POR COVID-19