cruz-azul-cayo-por-la-minima-ante-rayados-en-la-semifinal-de-ida

Cruz Azul: Cayó por la mínima ante Rayados en la Semifinal de Ida de la Concachampions

Luis Romo en lamento con Cruz Azul
Luis Romo en lamento con Cruz Azul | IMAGO7
Los dirigidos por Juan Reynoso no pudieron imponer su estilo de juego en la cancha de Monterrey
2021-08-11 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul todavía no encuentra su mejor versión luego de varias complicaciones en el arranque de temporada y cayó en casa de los Rayados en la Ida de Semifinales de Concachampions, por lo que está obligado a conseguir la primer remontada del semestre para mantenerse con vida en todas las competencias. 

El conjunto de Juan Reynoso no la pasó bien en la cancha del Gigante de Acero, pues Monterrey impuso presión alta para inhabilitar la salida de la celestes y eso generó grietas en la zaga de Cruz Azul

Al minuto ocho, Rogelio Funes Mori estuvo muy cerca de abrir el marcador con un cabezazo potente, pero Andrés Gudiño se convirtió en héroe al atajar el remate cuando ya se en dirección contraria al balón. 

Sin embargo, en cuestión de segundos el arquero cementero cometió un error de ubicación para salir a cortar un centro de Carlos Rodríguez y Maxi  Meza lo anticipo para conectar de cabeza con la portería abierta. 

Luego de 45 minutos complicados, el estratega peruano movió sus piezas como ya es una costumbre la postura cruzazulina se volvió ofensiva, pero sin eficacia alguno debido a los pocos remates a la portería de Esteban Andrada.

Pero la Máquina no pudo someter a su rival como en otras ocasiones, pues los norteños también hicieron modificaciones y mostraron un mejor rendimiento colectivo, lo que les llevó a ponerse nuevamente con la iniciativa del juego. 

Maxi Meza en festejo con Rayados

No obstante, Rayados y Cruz Azul se tuvieron demasiado respeto, sobre todo en el último cuarto de hora y ambos entendieron que a la eliminatoria le restan todavía 90 minutos en la capital del país. 

A pesar del resultado la serie de encuentra abierta y Cruz Azul tendrá la oportunidad de buscar el boleto a la Final frente a su público y con mayor rodaje en la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYNOSO SOBRE CONCACHAMPIONS: 'ES UN OBJETIVO Y QUEREMOS SEGUIR CON COSTUMBRE DE GANAR'