reynoso-sobre-concachampions-es-un-objetivo-y-queremos-seguir-con-costumbre

Reynoso sobre Concachampions: 'Es un objetivo y queremos seguir con costumbre de ganar'

Juan Reynoso: 'sabemos que tenemos que jugar con todo todos los torneos'
Juan Reynoso durante el partido contra Necaxa | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul reconoció su admiración por Javier Aguirre, que será su rival
2021-08-11 | KARLA RAMOS
Comparte en:

El entrenador Juan Reynoso se ha caracterizado por motivar a sus jugadores dentro y fuera de la cancha y de cara la Semifinal de la Concacaf ante Monterrey no fue la excepción. Sus jugadores ya están conscientes de que están obligados a ganar el partido de Ida.

“Sabemos que tenemos torneos importantes enfrente, estamos en Cruz Azul y sabemos que tenemos que jugar con todo todos los torneos y sabemos que estamos obligados a ganarlos”, mencionó el portero Andrés Gudiño en rueda de prensa.

Respecto al envión que ha adquirido Cruz Azul para disputar grandes finales, tal y como lo fue en la Liga MX y el Campeón de Campeones, Juan Reynoso aseguró que el equipo se está acostumbrando a ganar y quieren continuar con la misma mística en este torneo internacional.

"Viene un momento trascendental para nosotros porque este es uno de los principales objetivos de este semestre. Cuando uno gana se acostumbra a ganar y queremos seguir en esa misma mística", señaló el peruano.

Juan Reynoso en su debut en el Apertura 2021

"Sería un sueño y también un premio al esfuerzo de los de los muchachos, de la institución de todo lo que hoy es Cruz Azul. Pensamos en el juego de hoy va a hacer dos tiempos de 45 minutos muy duros por las condiciones climáticas", agregó.

Finalmente, el maquinista reconoció la calidad que tiene Monterrey como club, así como la experiencia que tiene Javier Aguirre como entrenador.

"Tenemos esa ilusión y tenemos enfrente a un gran rival tiene un gran entrenador que respeto y admiro mucho, tiene un plantel con que pelear el torneo de Liga y hoy Semifinales de Concachampions", concluyó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN VEGAS: 'QUEREMOS IR AL MUNDIAL DE CLUBES, PERO TENEMOS QUE IR PASO A PASO'