cruz-azul-se-pasea-en-el-olimpico-universitario-y-deja-casi

Cruz Azul se pasea en el Olímpico Universitario y deja casi sentenciada la serie ante Pumas

Rivero celebra el primer gol de Cruz Azul ante Pumas
Rivero celebra el primer gol de Cruz Azul ante Pumas | Mexsport
La Máquina dominó de principio a fin la Ida de los Cuartos de Final; ahora tiene que cerrar el pase en casa
2024-05-09 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
i.fernandez
Comparte en:

Ciudad Universitaria fue la estación de la ilusión para La Máquina, con un triunfo cargó sus vagones de ilusión a nuevo título. Cruz Azul se impuso 0-2 a Pumas en el Olímpico para poner pie y medio en las Semifinales.

En duelo en donde los locales fueron los de la propuesta el conjunto Cementero se llevó una ventaja que parece definitiva, fue a través de latigazos y de fallas universitarias los celestes encontraron las anotaciones que liquidaron el partido.

Rivero celebrando el primer gol de Cruz Azul

La única manera en que Cruz Azul podía hacer daño era a causa de una falla universitaria y precisamente fue Julio González el que se equivocó en un centro frontal intrascendente el portero quiso salir a anticipar solo para dejar el balón a la deriva para que terminara en Nacho Rivero que sin pensarlo le pegó para abrir el marcador.

Posterior al gol, el partido se mantuvo en el mismo tenor con Pumas como único dueño de la pelota, tocando y tocando la puerta celeste una y otra vez, pero faltó precisión en el último tercio de la cancha y eso mantuvo el marcador con derrota auriazul para el descanso.

Pumas no fue contundente y le costó la derrota

Para la parte complementaria Lorenzo Faravelli puso una losa más sobre Pumas cuando al 56’ probó de media distancia con la suerte de que su disparo fue desviado por Ulises Rivas dejando fuera de la jugada a Julio González que solo vio caer su arco por segunda ocasión.

Faravelli sentenció el partido en la segunda mitad

Ahora Pumas tiene la obligación de ir por la victoria y goleada si es que quiere seguir con vida en el torneo, mientras que Cruz Azul únicamente necesitará que el tiempo se agote para poner su nombre entre los 4 mejores equipos del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR LUIS MENOTTI Y LA ÉPOCA EN QUE ‘MATO’ A LOS RATONES VERDES, EN PALABRAS DE EMILIO MAURER

Números de Huescas en el partido