queretaro-vs-cruz-azul-goles-resumen-y-videos

Querétaro alargó racha negativa de Cruz Azul al golearlos en la J3 del Apertura 2019

Luis Romo celebra anotación de los Gallos Blancos
Luis Romo celebra anotación de los Gallos Blancos | IMAGO7
Con doblete de Luis Romo y uno más de Jaír Pereira, los Gallos derrotaron 3-0 a La Máquina
2019-08-03 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Desde la defensa hasta el ataque, la Máquina vivió un calvario en territorio de Gallos Blancos, ya que no pudieron encontrar la fórmula y esta derrota sería la primera vez que Caixinha no obtiene una victoria en los primeros tres partidos de un torneo en Cruz Azul y la peor goleada con diferencia de tres goles. 

Aunque comenzaron teniendo el control del balón, fue poco el tiempo que lo conservaron hasta que Luis Romo al 18’ puso el balón en el fondo de las redes de Jesús Corona, cuando antes había exhibido a Pablo Aguilar y a Julio César Domínguez para llegar hasta el frente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS NO ES MÁS EL EQUIPO MÁS VALIOSO DEL FUTBOL MEXICANO 

El canterano de los Gallos y capitán fue la figura del encuentro, cuando en más de una ocasión estuvo a punto de reventar las redes, mientras que Cruz Azul no encontraba abrirse los espacios para llegar a la línea final. 

Alvarado trata de dejar un hombre en el camino

Se fueron al segundo tiempo, ya con unos minutos que tenía Guillermo ‘Pol’ Fernández en el campo y luego del silbatazo entró Elias Hernández por Orbelín Pineda. 

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se estaban luciendo de arriba a abajo, dejando sin control a los de Caixinha y así era evidente la necesidad de Cruz Azul por tener a su ‘killer’ que dé la esperanza para concretar las jugadas arriba. 

Romo estaba encendido y lo volvió a hacer en el segundo tiempo dejando a Corona sin oportunidad de meter las manos.

Si ya era un mal momento para Cruz Azul, un exceleste les haría la maldad, cuando Jaír Pereira fue oportuno en un tiro de esquina para de cabeza marcar el tercero del encuentro y en ese momento mandar a la lona a La Máquina

No ha habido victoria Azul en este Apertura 2019, por el contrario Querétaro muestra buenas cosas en este torneo y ya sumó su segunda victoria y un total de siete puntos.