se-armo-la-trifulca-cruz-azul-y-gallos-sub-23-terminaron-en

¡Se armó la trifulca! Cruz Azul y Gallos Sub 23 terminaron en golpes

¡Se armó la trifulca! Cruz Azul y Gallos Sub 23 terminaron en golpes
Gallos y Cruz Azul empataron | MEXSPORT
El partido en la Noria entre los equipos juveniles se calentó de más al punto de llegar a una pelea
2023-09-24 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Se calentó el partido. Cruz Azul y Gallos Sub 23 se enfrentaron en la mañana del domingo en La Noria. A pesar de que el partido se fue sin muchas emociones de gol, los ánimos en el partido fueron subiendo hasta terminar en una pelea.

De acuerdo con reportes, la trifulca entre ambos equipos empezó ya que un elemento de La Máquina Sub 23 tuvo una fuerte entrada sobre un integrante de los Gallos. A pesar de que el árbitro marcó la falta, los ánimos se alzaron

Integrantes de ambos equipos entraron a la cancha en busca de separar a los jugadores iniciales. Sin embargo, tuvieron que pasar varios minutos para que el árbitro y los técnicos de Cruz Azul y Gallos lograran separar a los jugadores.

Los jugadores terminaron en los golpes

Al final el partido terminó empatado a ceros, pero la trifulca durante el encuentro ocasionó la expulsión de dos jugadores de Cruz Azul, Louis Estrada y Jorge García, así como a los auxiliares Héctor Herrera, José Díaz y el preparador físico Marco González.

El partido también sirvió como partido de preparación para el delantero Iván Morales quien fue registrado por el primer equipo, la semana pasada.

Ivan Morales jugó con la Sub 23

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOAQUÍN MORENO SOBRE LOS ABUCHEOS POR LA DERROTA: "TAMBIÉN HE LLORADO, ENTIENDO LA EXIGENCIA"