felix-torres-previo-a-la-final-de-vuelta-vs-cruz-azul-no-creo-que-el

Félix Torres previo a la Final de Vuelta vs Cruz Azul: 'No creo que el Azteca pese'

Félix Torres en la Ida contra Cruz Azul
Félix Torres en la Ida contra Cruz Azul | IMAGO7
El defensa de los Guerreros advirtió que saldrán a ganar y confía en lograr el título
2021-05-30 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Santos Laguna tiene que ganarle por dos goles de diferencia a Cruz Azul en el Estadio Azteca para poder remontar y proclamarse campeón del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Félix Torres no cree que a los Guerreros les pese jugar en el Coloso de Santa Úrsula a pesar de que habrá cerca de 20 mil aficionados apoyando a La Máquina.

“No creo que pese. Nosotros saldremos a ganar. Nos ha costado jugar de visita, pero tenemos que dejar todo en este partido. Nosotros sabemos que podemos sacar un resultado positivo y conseguir el campeonato”, mencionó en entrevista con RÉCORD.

 

 

 

Los de Torreón sumaron muy pocos puntos en condición de visitante y no ganan en casa ajena desde que enfrentaron a Tijuana en la Jornada 11.

El defensa central ecuatoriano reconoció el gran nivel de los celestes, pero confía en que los verdiblancos le darán la vuelta al marcador.

Jugadores de Santos previo al juego de Ida

“Es un equipo muy grande, tiene buenos jugadores, han hecho un muy buen trabajo y van a luchar por el título”, contó.

Cruz Azul está a 90 minutos de romper una sequía de 23 años y ganar la tan anhelada novena estrella; sin embargo, Félix Torres advirtió que Santos Laguna saldrá con el mismo deseo por convertirse en el nuevo monarca de la Liga MX.

“Tenemos ese deseo y esas ganas de salir por el título. Va a ser un encuentro muy complicado. Los dos tenemos hambre de gloria. Sí, tienen una sequía importante, pero nosotros también queremos hacer historia”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: LUDUEÑA CONFESÓ QUE JUGÓ CON LA RÓTULA ROTA LA FINAL VS CRUZ AZUL DE 2008

Torres junto a Guillermo Almada