oswaldo-sanchez-todos-creen-que-cruz-azul-ganara-con-facilidad-yo

Oswaldo Sánchez: 'Todos creen que Cruz Azul ganará con facilidad, yo creo que no'

Oswaldo Sánchez en partido
Oswaldo Sánchez en partido | IMAGO7
El histórico exportero de los Laguneros aceptó que no será un duelo sencillo
2021-05-26 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Por tercera ocasión, una Liguilla se encargará de enfrentar al Santos Laguna y al Cruz Azul. La ‘Máquina’ se perfila como el amplio favorito para alzar el título, sin embargo, los Guerreros tienen la capacidad de hacerle frente a este equipo, así lo consideró Oswaldo Sánchez.

El histórico exportero de los Laguneros, aceptó que no será un duelo sencillo, pero confía en el dinamismo de los albiverdes y quién más para dar su voto de confianza sino Sánchez, el jugador con mayor cantidad de partidos disputados en la Fiesta Grande con 94 duelos registrados, marca con la que superó  a Oribe Peralta, con 92 enfrentamientos.

 “Vislumbro un partido ahora difícil, complicado. Todo mundo cree que Cruz Azul va a ganar con facilidad, yo creo que no, creo que Santos puede dar la sorpresa, siento que Santos tiene un equipo dinámico, promedio de edad 23 años que son buenos para defender, mejores para atacar”, declaró para RÉCORD.

Entre Liga y Liguilla, el excancerbero participó en 725 partidos, cifra que le convirtió en el segundo futbolista con más cantidad de encuentros en su historial y entre estos juegos encaró precisamente una final ante los Celestes, equipo que sabe, tiene ansias de volver a tener un título, condición que dijo hará un encuentro atractivo.

Oswaldo Sánchez jugando con Santos

“Cruz Azul está ávido, necesitado de títulos, cerrará en casa una final más, ¿podrá por fin Jesús Corona levantar la copa de campeón? Solamente lo sabremos el domingo, hay muchos condimentos como para pensar en que será un partidazo”, expresó.

Sin embargo, consideró que el funcionamiento y la unión que el técnico Guillermo Almada ha conseguido impregnar en su equipo será una de las claves fundamentales para encarar al Azul: “Tiene  la consigna de un entrenador que es trabajador y que ha hecho de este equipo un real y verdadero equipo familiar porque se nota cada que festejan y eso es algo de las armas importantes de Santos”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:FERNANDO GORRIARÁN SOBRE FINAL: 'ESTE EQUIPO TIENE HAMBRE DE GLORIA'

Oswaldo Sánchez jugando con Santos