fernando-gorriaran-sobre-final-este-equipo-tiene-hambre-de-gloria

Fernando Gorriarán sobre Final: 'Este equipo tiene hambre de gloria'

Fernando Gorriarán en festejo
Fernando Gorriarán en festejo | IMAGO7
El uruguayo destacó la capacidad que tuvo el conjunto de la Comarca para reponerse a los altibajos
2021-05-25 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Con un plantel plagado de juventud, Santos Laguna se ilusiona con poder asegurar el campeonato de este Guard1anes 2021 y aunque buscarán disfrutar esta fase, tienen claro que pueden hacerle frente a un equipo como Cruz Azul, así lo declaró el mediocampista Fernando Gorriarán.

“Este equipo tiene hambre de gloria, hay muchos jóvenes con futuro, con gana de saber lo que es levantar una copa. Va a ser un partido muy lindo para disfrutar, tenemos las armas como para poder lastimar a Cruz Azul y hacernos fuertes en casa”, declaró en conferencia de prensa.

El uruguayo destacó la capacidad que tuvo el conjunto de la Comarca para reponerse a los altibajos del torneo regular, así como a las bajas de algunos jugadores, por lo que ahora consideró se refleja el esfuerzo que hicieron y buscarán poner la cereza del pastel con un título.

Fernando Gorriarán en festejo

"El equipo a pesar de haber perdido jugadores importantes, siempre estuvo peleando arriba en la tabla, la clave fue corregir errores que cometimos en Liguillas anteriores. Jugamos contra un equipo grande. Este torneo estamos confirmando lo que venimos haciendo hace dos años”, manifestó.

Y aunque la ‘Máquina’ figura como el potencial candidato para lazar la copa, el uruguayo dejó saber que no se trata de favoritismos, sino de lo que demuestren en la cancha: “El tema de favoritos lo cataloga la gente, las finales son partidos aparte, no importan las jerarquías, el que haga mejor las cosas se llevará el campeonato”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CRUZ AZUL: JESÚS CORONA BUSCARÁ CONVERTIRSE EN EL CAMPEÓN PRIMERIZO MÁS LONGEVO

Fernando Gorriarán en festejo