juan-reynoso-tras-empate-vs-xolos-me-voy-triste-porque-se-hizo-el

Juan Reynoso tras empate vs Xolos: 'Me voy triste porque se hizo el mérito para sumar 43 puntos'

Reynoso en el juego vs Xolos
Reynoso en el juego vs Xolos | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul reconoció su molestia por el arbitraje en el juego
2021-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul se quedó a un minuto de alcanzar el récord de 43 puntos en una temporada y de sumar 14 victorias en un campeonato, una marca que ningún equipo ha registrado hasta ahora, sin embargo, Tijuana les robó la oportunidad de entrar en la historia con un gol de último minuto, razón por la cual Juan Reynoso, entrenador de La Máquina salió triste del partido. 

“Me voy triste porque siento que se hizo el mérito suficiente para hacer los 43 puntos, pero somos autocriticos porque hemos dejado de hacer cosas en el partido y también me voy molesto porque la del 'Cabeza' (Rodríguez) es falta y la otra jugada es penal, entonces ojalá podamos uniformar los criterios para que no nos vayamos molestos”, comentó el estratega cementero.

Reynoso en el juego vs Xolos

“En el juego hay acierto y error y muchos de los resultados se dan por o que dejamos de hacer y estamos retoalimentando y este es un buen aviso y aprendizaje de que no podmeos bajar la guardia porque los rivales también hacen su trabajo”, agregó el peruano.

Respecto al arbitraje de Adonai Escobedo, el técnico celeste manifestó su desacuerdo con las decisiones que tomó no solamente el silbante, sino también el Cuerpo Arbitral del VAR quienes no se dieron cuenta del penal claro que le cometieron a Jonathan Rodríguez. 

“Debemos de darle la seriedad y más aún si tenemos el VAR porque entendemos que esa parte llegó para hacer justicia, es humano errar, pero también es humano tratar de corregir esos errores, me preocupa que el penal no lo vieron abajo, ni tampoco arriba en la cabina, pero ahí están los detalles para Arturo Brizio”, sentenció Juan Reynoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: XOLOS RESCATÓ AGÓNICO EMPATE VS CRUZ AZUL Y LE ARREBATÓ RÉCORD HISTÓRICO DE PUNTOS