Afición de Cruz Azul canta ‘Andar conmigo’ para alentar a sus jugadores durante el calentamiento

Afición de Cruz Azul canta ‘Andar conmigo’ para alentar a sus jugadores durante el calentamiento
La afición de Cruz Azul entonó la canción 'Andar conmigo' durante el calentamiento. | Twitter: @CruzAzul
El nuevo himno de La Máquina, cortesía de Julieta Venegas, retumbó en las gradas del Ciudad de los Deportes
2024-05-19 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Cruz Azul saltó a calentar a la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes previo a la Vuelta ante Rayados de Monterrey arropados por su afición, quienes al unísono cantaron el tema ‘Andar conmigo’, de Julieta Venegas, canción que se ha convertido en el himno del equipo y en su cábala en búsqueda de ganar su título 10 de Liga.

Tal como sucedió la semana pasada en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final ante Pumas que quedó empatado 2-2 (4-2 global), la afición cementera volvió a entonar esta canción de la cantante mexicana, la cual esperan que se convierta en augurio de buena suerte en búsqueda de conseguir el pase a la Final del Clausura 2024 de la Liga MX, frente a América.

Se vivió un ambientazo en el otrora Estadio Azul.

Desde el sonido local los celestes fueron invitados a cantar a todo pulmón, mientras los jugadores de La Máquina saltaban a la cancha del otrora Estadio Azul para iniciar los ejercicios precompetititvos. “Dime si tú quisieras andar conmigo ¡Oh-oh-oh! Cuéntame si quisieras andar conmigo ¡Oh-oh-oh! Dime si tú quisieras andar conmigo ¡Oh-oh-oh! Cuéntame si quisieras andar conmigo ¡Oh-oh-oh!”, se escuchaba desde las tribunas.

Los jugadores celestes calentaron arropados por su afición.

¿Cómo surgió el nuevo himno de Cruz Azul?

Fue el pasado 6 de mayo que Martín Anselmi renovó como director técnico de Cruz Azul con un contrato vigente hasta 2027 y dos días después en sus redes sociales celebró el hecho, haciendo una publicación en la que tomó un fragmento de la canción que dice “festejemos que la vida nos unió”.

La canción de Julieta Venegas se ha convertido en el nuevo himno de La Máquina.

Dicho video ya superó el millón de reproducciones, haciéndose viral al grado de que la directiva de La Máquina puso en el estadio la canción ‘Andar conmigo’, después de que eliminaron a Pumas en los Cuartos de Final, convirtiéndose desde ese momento en el nuevo himno de la nación celeste.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO ESTÁ LISTO! WILLER DITTA SERÁ BANCA EN LA SEMIFINAL DE VUELTA ANTE RAYADOS