alvaro-davila-queremos-que-corona-y-aguilar-se-queden-a-orbelin-ya-casi-lo

Álvaro Dávila: 'Queremos que Corona y Aguilar se queden; a Orbelín ya casi lo renovamos'

Álvaro Dávila: 'Queremos que Corona y Aguilar se queden; a Orbelín ya casi lo renovamos'
El presidente de Cruz Azul antes de un partido | IMAGO7
El presidente de Cruz Azul señaló que vendrá una época de austeridad para La Máquina, pero ya están haciendo ajustes
2021-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, dejó entrever que la institución ya llegó a un acuerdo con el futbolista Orbelín Pineda para lograr su renovación, por lo que esperan hacer lo mismo con Jesús Corona y Pablo Aguilar.

“Viene una época de ajustes, de más austeridad. El deseo es que se queden (Chuy Corona y Pablo Aguilar), como prácticamente estamos arreglados con Orbelín”, expresó en entrevista con W Deportes.

Por otro lado, La Máquina y Pachuca dejaron todo para la Vuelta en el Estadio Azteca, sin embargo, el directivo reconoció que se siente del todo cómodo con el resultado del primer encuentro. 

El jugador lamenta una falla ante Pachuca

Del mismo modo, al ser cuestionado sobre los constantes movimientos en la alienación de Juan Reynoso, el directivo cruzazulino señaló que el peruano sabe lo que hace. 

Juan (Reynoso) ha demostrado a lo largo del torneo que sabe lo que hace. Si tienes dos armas fuertes, úsalas, no las guardes”, dijo.

“El pasado no se puede remediar. Si en este partido contra Pachuca no salimos contentos, salimos peor contra Toluca. Los jugadores quieren ser campeones”, añadió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA: MULTADO CON 40 MIL PESOS POR EXCESO DE AFORO ANTE CRUZ AZUL