billy-alvarez-simpatizante-del-expresidente-de-cruz-azul-fue-detenido-por

Billy Álvarez: Simpatizante del expresidente de Cruz Azul fue detenido por homicidio

Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul
Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul | IMAGO7
El detenido está involucrado en el asesinato del cooperativista Oliverio Guerrero
2021-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque los consejos de Administración y Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul presididos por Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín han comenzado a operar, los conflictos siguen a la orden del día.

Este sábado, Javier Alejandro Figueroa Mendoza, quien pertenece a un grupo de choque que simpatiza con "Billy" Álvarez,  fue detenido como presunto culpable del homicidio de Oliverio Guerrero, cooperativista que perdió la vida el pasado 14 de octubre.

A través de redes sociales se ha filtrado un video en el que se aprecia a Alejandro Figueroa empujar contra las llantas de un vehículo en movimiento a Oliverio Guerrero durante el intento que hicieron los cooperativistas para tomar la planta de Lagunas, Oaxaca.

Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul

Además de Figueroa, la fiscalía de Oaxaca ordenó el arresto de su padre, también de nombre Alejandro, por el delito de privación ilegal de la libertad.

Cabe destacar que, tras el incidente en el mes de octubre, los socios cooperativistas pudieron recuperar las instalaciones de la planta de Lagunas el pasado 4 de enero.

La batalla por la Cooperativa sigue en pie, pues mientras Marín y Velázquez han tomado el control de las plantas en Jasso y Lagunas, medios aseguran que "Billy" Álvarez y sus allegados continúan desestabilizando a la nueva administración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: JUGADORES SE SENTÍAN ABANDONADOS, PERO LA LLEGADA DE DÁVILA LOS REVITALIZÓ