caraglio-sobre-mensaje-de-cruz-azul-tras-la-eliminacion-vs-pumas-me-parecio

Caraglio sobre mensaje de Cruz Azul tras la eliminación vs Pumas: "Me pareció una estupidez"

Milton Caraglio previo a un partido con el Cruz Azul
Milton Caraglio previo a un partido con el Cruz Azul | IMAGO7
El exdelantero de Cruz Azul mostró su molestia tras las acusaciones que se hicieron tras la derrota ante Pumas
2021-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En su presentación con el Atlas, Milton Caraglio se dio tiempo de hablar de su salida de Cruz Azul y dejó clara su molestia por el mensaje de la directiva celeste, encabezada por Víctor Velázquez y José Antonio Marín. El delantero descartó que los jugadores cementeros salieran con mentalidad de perder el encuentro. 

“Todo eso me pareció una estupidez (el mensaje de Víctor Velázquez), es la realidad. Ningún (jugador) va a salir a la cancha con esa mentalidad, yo pongo las manos por todos mis compañeros que no fue así, son partidos de futbol, pasaron millones de veces esas cosas, pero de eso se aprende”, comentó el delantero.

Milton Caraglio en un partido con el Cruz Azul

“Hay que saber salir y no tener en cuanta esas cosas que pasan, saben que en Cruz Azul el tema de la prensa es complicado, es muy duro, pero ese tema me pareció una falta de respeto para los jugadores”, concluyó Caraglio.

Milton dejó al Cruz Azul para llegar 2021 al Atlas al comienzo de este Torneo Clausura tras la lesión de Julio Furch.

EXPLICA QUE SE COMPLEMENTARÁ MUY BIEN CON JULIO FURCH 

Milton Caraglio, jugador del Atlas, comentó que está listo para adaptarse cuando su compañero de equipo, Julio Furch, vuelva de la lesión que de momento lo tiene alejado de las canchas de futbol.

El exdelantero de Cruz Azul llega a su segunda etapa con los rojinegros del Atlas, pero en esta ocasión la competencia por la posición es mayor con la presencia de Javier Correa y de Julio Furch, quien se lastimó en la pretemporada.

Milton Caraglio en un partido con el Atlas

“Ya jugué con Julio, salimos campeones en Arsenal, en el momento que venga, puedo jugar retrasado, con Javier (Correa) nos podemos complementar muy bien”, comentó Caraglio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYNOSO SOBRE GANAR EL TÍTULO CON CRUZ AZUL: 'HAY GENTE EN EL CLUB QUE LO MERECE MÁS QUE YO'

De momento Milton no jugó como titular en la derrota del Atlas en contra del Monterrey, pero su contratación se llevo a cabo para llenar el hueco de Furch tras su lesión.