cardozo-sobre-la-final-me-encantaria-que-ganara-cruz-azul-ya-le-toca

Cardozo sobre la Final: 'Me encantaría que ganara Cruz Azul, ya le toca'

José Saturnino Cardozo previo a un duelo de la Liga MX
José Saturnino Cardozo previo a un duelo de la Liga MX | MEXSPORT
El Príncipe Guaraní reforzó a La Máquina en 2001 para la Libertadores y no escondió el cariño que le tiene al plantel celeste
2021-05-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo a la Final del Guardianes 2021 entre Santos y Cruz Azul, el exgoleador de Toluca, José Saturnino Cardozo, no ocultó su cariño a La Máquina, institución en la que militó en 2001 durante una Copa Libertadores, y colocó al cuadro celeste como favorito.

"Me encantaría que por el bien de la institución de Cruz Azul, por lo que representa para el futbol mexicano y por su afición, me encantaría que Cruz Azul pueda coronarse campeón", dijo Cardozo para Marca Claro.

"Si me dan a elegir, me encantaría que ganara Cruz Azul porque pasé por ahí, ya es hora y ya le toca a Cruz Azul", añadió José Saturnino. 

Cardozo durante un duelo con Cruz Azul en 2001

Respecto al rival, Santos Laguna, El Príncipe Guaraní reconoció que tiene una plantilla muy competitiva y que desde que comenzó la Fiesta Grande han mostrado un nivel muy alto tanto en caso como fuera de ella.

"Va a tener enfrente a Santos, un digno rival que juega muy bien al futbol en cualquier campo, es un equipo que propone a ser un juego vistoso y esperemos sea un buen partido", dijo Cardozo.

José Saturnino Cardozo tras un duelo de la Liga MX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS CORONA: 'TENEMOS LA OPORTUNIDAD Y VOY A LUCHAR POR ALCANZARLA'