jesus-corona-tenemos-la-oportunidad-y-voy-a-luchar-por-alcanzarla

Jesús Corona: 'Tenemos la oportunidad y voy a luchar por alcanzarla'

Jesús Corona en un partido con el Cruz Azul
Jesús Corona en un partido con el Cruz Azul | IMAGO7
El portero de Cruz Azul quiere levantar su primer trofeo de la Liga MX y el noveno para la Máquina
2021-05-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

José de Jesús Corona no está dispuesto a perder otra Final. El guardameta de Cruz Azul dejó en claro su deseo de pasar a la historia del club cementero, por lo que dará todo su esfuerzo para lograr conseguir la novena estrella celeste.

“Sería un logro muy importante en mi carrera, es uno de mis objetivos y tengo esa oportunidad de conseguirlo, con mis compañeros. No la dejaré pasar, sé que nos enfrentamos a un gran equipo, con grandes jugadores, pero tenemos la oportunidad y voy a luchar por alcanzarla.

“Es ahora el momento, debemos de aprovecharlo, de vivirlo, de disfrutarlo y vamos por todo para darle esa alegría a nuestra gente”, destacó el cancerbero.

Jesús Corona en un partido con el Cruz Azul

El futbolista de 40 años de edad aseguró que no le representa nada especial el encarar el juego de Vuelta en el Estadio Azteca, plaza en la que ha perdido todas las Finales que ha disputado, por lo que se enfoca en darle el título a la fanaticada de Cruz Azul.

“Simplemente ha sido coincidencia, pero ahora estoy enfocado en revertir la situación, saber que tenemos esa oportunidad de darle esa alegría a nuestra afición en ese mítico estadio. Es momento de aprovecharla, vivir el momento y saber que queremos dejar un legado en la historia de esta institución”, culminó Corona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ¿CÓMO SUPERÓ LA MÁQUINA LA DOLOROSA ELIMINACIÓN ANTE PUMAS?

Jesús Corona en un partido con el Cruz Azul