cruz-azul-como-supero-la-maquina-la-dolorosa-eliminacion-ante-pumas

Cruz Azul: ¿Cómo superó la Máquina la dolorosa eliminación ante Pumas?

Sebastián Jurado en lamento ante Pumas
Sebastián Jurado en lamento ante Pumas | IMAGO7
Jesús Corona reveló las charlas que los jugadores celestes tuvieron que tener para superar la caída en Semifinales
2021-05-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La resiliencia no fue fácil de encontrar en Cruz Azul. El cancerbero celeste, Jesús Corona, reconoció que al interior de la plantilla fue complicado levantarse después de la eliminación que sufrieron en diciembre contra Pumas, pero que la comunicación fue la clave para poder levantarse.

“No fue nada sencillo. Desde luego que una parte de las más complicadas fue en diciembre, en donde quedamos fuera de la Final, fue un golpe muy duro para nosotros.

Jugadores de Cruz Azul tras un partido

Fue una reunión de la cual cada uno expresaba su sentir, acerca de cómo se sentían y lo que necesitaban como equipo. Importantísimo que cada uno lo expresara y adquiriera cada uno su responsabilidad y nos pusiéramos a trabajar”, detalló el cancerbero en el día de medios.

El cancerbero ganador de la medalla de oro en Londres 2012 admitió que la Máquina logró darle vuelta a la página y que, aunado al trabajo de Juan Reynoso, lograron enfocarlos para trabajar y poder reencontrarse con su mejor versión futbolística.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOLETOS PARA LA VUELTA DE LA FINAL SE VENDEN EN 40 MIL PESOS

“Fue importante dar vuelta a la página, saber que todo lo que había sucedido no íbamos a poder remediarlo o cambiarlo, porque cada uno hizo su mejor labor. Eso fue algo importante y que a final confiamos en cada uno de nosotros. Sabíamos del potencial que teníamos en el plantel.

“La llegada de Juan Reynoso, era cuestión de tiempo que sus piezas engranaran, que asimiláramos su manera de trabajar. Simplemente nos hemos dedicado a trabajar, hemos hecho un gran esfuerzo en el día a día y es el resultado de todo ese trabajo y dedicación”, concluyó Corona.