jesus-corona-los-fantasmas-quedan-en-el-pasado-hay-que-aprovechar-nuestro

Jesús Corona: 'Los fantasmas quedan en el pasado, hay que aprovechar nuestro presente'

Jesús Corona en un partido con el Cruz Azul
Jesús Corona en un partido con el Cruz Azul | IMAGO7
El portero de la Maquina busca dejar atrás los malos momentos en una nueva Final como cementero
2021-05-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Cruz Azul olvida sus fantasmas y solamente se enfoca en conseguir la novena. El capitán de cementero, Jesús Corona, reconoció que en la Máquina debe de enfocarse y preocuparse por el ‘ahora’ y aprovechar el buen nivel que se mostró durante todo el torneo.

“En referencia a los fantasmas, el pasado queda ahí. Lo que queda es vivir el momento, el presente y aprovechar lo que estamos realizando ahora. Hicimos gran temporada, demostramos regularidad semana a semana.

“Ahora es importantísimo vivir el presente, disfrutarlo y luchar por escribir una nueva historia de éxito. Nos ganamos ese derecho de poder disputar esa Final y será importantísimo dejar atrás todo lo que ha sucedido, aprender y vivir”, destacó durante el día de medios.

Jesús Corona en un partido con el Cruz Azul

Chuy’ considera que un factor en favor de la escuadra celeste es la experiencia que ha tenido al caer en varias Finales, por lo que destacó el compromiso y calidad que tiene este equipo comandado por Juan Reynoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOLETOS PARA LA VUELTA DE LA FINAL SE VENDEN EN 40 MIL PESOS.

“Me ha dejado una gran enseñanza y una de ellas es saber que estas series duran 180 minutos o más. No debes caer en excesos de confianza, pensando que por estar en la Final vas a ser superior al rival.

“Lo que debemos hacer es ponernos el overol, hacer un gran sacrificio de cada compañero. Es momento de esta experiencia y que nos quede claro, debemos cambiar eso. Es el momento, no hay otra. Venimos trabajando de buena manera y con gran determinación y debemos aprovechar este plantel, vasto, de mucha calidad y comprometido, esa es una diferencia muy grande también”, concluyó.