Carlos Rotondi elogia a Rayados previo al duelo: "Es un plantel con mucha jerarquía"

Carlos Rotondi elogia a Rayados previo al duelo: "Es un plantel con mucha jerarquía"
Cruz Azul jugará ante Monterrey este sábado | MEXSPORT
Cruz Azul buscará vencer a Monterrey para subir a los primeros cuatro de la tabla general
d.estrada
Comparte en:

Previo al duelo ante Rayados de Monterrey, el delantero de Cruz Azul, Carlos Rotondi, elogió al plantel del conjunto regiomontano. Aunque mostró respeto, el atacante celeste señaló que para trascender en este Clausura 2024 hay que enfrentar a los mejores equipos. Asimismo, Rotondi señaló que el equipo de Martín Anselmi está a detalles de nuevamente estar arriba en la tabla.

Carlos Rotondi en el Clausura 2024

Aunque Fernando Ortiz podría usar un cuadro alterno ante La Máquina debido al partido de Vuelta de Rayados ante Inter Miami, Rotondi asegura que el plantel de Monterrey tiene mucha jerarquía, por lo que será un duelo interesate para las aspiraciones del cuadro celeste.

“Sí, justamente tú lo estás diciendo, tienen un plantel de mucha jerarquía, pero creo que para ganar esta liga tienes que competir contra todos los rivales, y es una linda oportunidad para poder ganar y volver a sumar y acercarnos a ellos que están cerca", comentó Rotondi.

Rotondi festejando un gol con la afición

Y es que tras haber estado en la parte alta de la tabla y varias semanas en el liderato debido a una racha de seis victorias seguidas, Cruz Azul solo ha gando uno de sus últimos cinco partidos (3-0 vs Chivas), por lo que ya bajaron a la quinta posición de la clasificación.

Ante esto, el delantero señaló que el objetivo del club es estar dentro de los primeros cuatro de la tabla general, además de afinzar un estilo de juego que le gusta a la afición, por lo que solo es cuestión de detalles para que el equipo de La Noria vuelva a estar dentro de los puestos de Liguilla directa.

Cruz Azul es 5to de la tabla general

"Veníamos de una temporada muy mala, y lo que nos propusimos fue ser mejores y transmitir una idea en la cual el aficionado se sienta representado. Estamos en los lugares altos, pero Cruz Azul tiene que estar entre los primeros cuatro siempre, y ese es nuestro objetivo, poder entrar directo a la Liguilla, pero más que nada el objetivo es afianzar la idea y poder mejorar en cuanto a contundencia que es lo que nos va a ayudar a mejorar bastante la tabla”

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JAVIER AGUIRRE ACEPTA ERROR CONTRA EU EN EL MUNDIAL DE 2002: "NO DEBÍ HABER HECHO ESE CAMBIO"