carlos-salcedo-sera-convocado-con-cruz-azul-para-juego-ante-mazatlan

Carlos Salcedo será convocado con Cruz Azul para juego ante Mazatlán

El 'Titán' originalmente no estaba contemplado en el plantel dirigido por Martín Anselmi este semestre
2024-01-26 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
aspindola
Comparte en:

Carlos Salcedo será convocado para el encuentro contra Mazatlán. El defensor mexicano recibirá su primer llamado bajo la dirección de Martín Anselmi. Cabe señalar que en un principio el ‘Titán’ no entraba en planes de Cruz Azul, incluso iba a regresar a FC Juárez por cuestiones personales. Sin embargo, no se concretó su regreso al conjunto de los Bravos. 

Salcedo durante el calentamiento con Cruz Azul

Por su parte, existe una posibilidad de que llegue a Corinthians, y es que el equipo brasileño preguntó por el defensor en los últimos días. 

A su vez, Salcedo ya se integró con el plantel y está entrenando al parejo de sus compañeros. El día de hoy, el exjugador de Cruz Azul, Joaquín 'Shaggy' Martínez visitó las instalaciones de La Noria, en donde subió fotografías a través de sus redes sociales de los jugadores celestes entre ellos el Titán. 

 

 

Cabe recordar que a Carlos Salcedo le quedan 2 años y medio de contrato con el equipo cementero y ahora se pondrá a las órdenes del director técnico celeste. 

Cruz Azul recibirá a Mazatlán este sábado en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 17:00 hrs, en donde los celestes buscarán su primera victoria en el actual torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGIO DIPP COMPARA A GUARDADO CON JAVIER HERNÁNDEZ: “GUARDADO PREFERIRÍA LA CARRERA DEL CHICHARITO EN EUROPA QUE LA SUYA”

 

Salcedo durante el juego ante Chivas el semestre pasado