cata-dominguez-previo-al-clasico-joven-lo-que-importa-es-el-presente

Cata Domínguez previo al Clásico Joven: 'Lo que importa es el presente'

Cata Domínguez previo a un partido de Cruz Azul
Cata Domínguez previo a un partido de Cruz Azul | IMAGO7
El defensor de la Máquina aseguró que las estadísticas no se harán presentes durante el partido
2022-04-29 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de que las Águilas llegan al Clásico Joven con una considerable diferencia futbolística con respecto a Cruz Azul, el histórico Julio César Domínguez lanzó una advertencia a los azulcremas, pues aseguró que ni el presente americanista ni la hegemonía cementera de los últimos seis partidos jugarán el día de mañana en el Estadio Azteca

“Vivimos del presente, si están las estadísticas ahí pero lo que importa es el presente. Ellos vienen cerrando mejor que nosotros, pero eso no quiere decir que tienen que ser superiores a nosotros mañana. Esto es de rachas y seguramente vamos a tomar mucha confianza si ganamos mañana”, dijo en exclusiva a RÉCORD. 

“Tú sabes cómo se vive con estos rivales, nos lo inculcaron desde Fuerzas Básicas y así se tiene que entender. Los clásicos hay que tratar de jugarlos al máximo y disfrutarlos porque estos partidos no se viven tan seguido, y más ahora que los dos tenemos esperanzas de entrar directo a la Liguilla", agregó.

Cata Domínguez en un partido de Cruz Azul

Si bien la Máquina ha sido irregular en el torneo, el zaguero celeste consideró que son solamente detalles los que separan a Cruz Azul de un buen estado futbolístico.

“La competencia con América siempre está y más ahorita. Nosotros debemos mejorar el nivel futbolístico, hay que estar concentrados en los detalles que nos han costado partidos anteriores. Pero yo no veo tan mal futbolísticamente al equipo, son detalles nada más porque hemos sido mejores posesión e intensidad”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO JOVEN: PROTAGONISTA DE LAS FINALES MÁS RELEVANTES DEL FUTBOL MEXICANO

Cata Domínguez tras un partido de Cruz Azul