cata-dominguez-sobre-cruz-azul-el-nuevo-presente-es-lograr-la-decima-la

Cata Domínguez sobre Cruz Azul: ‘El nuevo presente es lograr la décima, la anhelamos’

El Cata Domínguez en partido con Cruz Azul
El Cata Domínguez en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El emblema de La Máquina explicó que lo logrado ya quedó en el pasado y deben volver a ser el equipo que fue campeón
2021-12-23 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El 2021 fue el mejor año en la carrera de Julio César Domínguez porque Cruz Azul rompió la maldición y ganó el tan esperado noveno título de Liga MX.

El defensa del conjunto celeste lamentó el no haber podido conseguir el bicampeonato, pero confía en que el próximo año ganarán la décima estrella.

“Contento después de lograr el campeonato que tantos años se nos negó, pero eso ya pasó, ahora toca vivir el nuevo presente y tratar de dar el máximo para llegar a la décima que ahora anhelamos”, contó en charla con RÉCORD.

El ‘Cata’ va a cumplir 16 años como jugador de la Máquina y se esforzará al máximo para seguir en el 11 titular: “Yo tengo contrato por año y medio y tengo que trabajar al máximo hasta donde me quieran acá en el club y trataré de dar todo para poder estar como titular en el primer equipo”, agregó.

Explicó cuál fue el motivo por el que el equipo de Juan Reynoso mostró dos caras diferentes en el Clausura y Apertura 2021.

Jugadores de Cruz Azul tras conquistar la novena estrella

“No dejar de hacer el trabajo, primero en lo personal porque eso después te lleva a lo grupal, a exigirte tú mismo y al compañero, hace dos torneos se veía esa conexión, el torneo pasado dejamos de hacer cosas, pero el equipo nada más perdió dos o tres partidos en el torneo, así que estamos trabajando en grupo para regresar a lo hicimos cuando fuimos campeones”, aseveró.

Julio César Domínguez entiende que los aficionados se molestaran por los malos resultados del torneo pasado, pero espera que las cosas cambien y que se vean mejores entradas en el Estadio Azteca.

“Primero quiero decirles que nos sigan apoyando como lo hacen, siento que por las irregularidades que tuvimos no se iba al estadio, ni tuvimos el mismo apoyo que cuando fuimos campeones. No tuvimos un gran torneo, pero tuvimos para estar en Liguilla, así que decirles que nos apoyen que nosotros trabajamos al máximo para conseguir el campeonato otra vez”, finalizó.

VE A ALGUNOS JUVENILES LISTOS PARA PRIMERA DIVISIÓN

Julio César Domínguez considera que el futuro del Cruz Azul está en buenas manos, pues hay jugadores con mucho talento en las Fuerzas Básicas y está seguro de que varios de ellos pronto debutarán en la Liga MX.

“Ahorita hay muchos chavos acá con nosotros, les fue bien en la Sub 20 y hay que darles la oportunidad porque se la merecen. Si creo que hay quienes están listos y creo que es cuestión de darles las oportunidades, pero que también ellos las deben aprovechar al máximo porque acá de eso se trata para lograr mantenerse”, contó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  SANTIAGO GIMÉNEZ: "PENSAMOS QUE CON LA NOVENA NOS ÍBAMOS A QUITAR LA PRESIÓN"

El defensa tras la eliminación en Concachampions