chaquito-gimenez-campeones-cup-es-una-final-y-esas-se-salen-a-ganar

Chaquito Giménez: 'Campeones Cup es una Final y esas se salen a ganar'

Santiago Giménez en partido con Cruz Azul
Santiago Giménez en partido con Cruz Azul | IMAGO7
El delantero aseguró que La Máquina no tiene presión por marcar el primer gol
2021-09-28 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Luego de la agenda tan apretada que ha tenido Cruz Azul durante este año futbolístico, Santiago Giménez aseguró que La Máquina aprovecha cada una de las oportunidades que tiene para hacer crecer su palmarés y está lista para llevarse el Campeones Cup.

“Al jugador le gusta jugar futbol. Mientras más partidos tenga, más se divierte. En Cruz Azul mientras más partidos y posibilidades tengamos de ganar, obviamente, lo queremos hacer. Recientemente nos ha ido muy bien y vamos con todo por el título”, declaró  el canterano en rueda de prensa.

“Este duelo va a ser un partido muy intenso, es una Final y esas se salen a ganar. No hay presión por abrir el marcador solo por salir a jugar y ganar”, agregó.

Con la misma intensidad de imponerse al Colombus Crew y por querer sumar otro título para la institución celeste, Roberto Alvarado declaró que el conjunto celeste trabajó duro para disputar un buen partido en el Lower.com Field.

Chaquito en la práctica previa a la Campeones Cup

“Hicimos una gran semana, dicen que ‘como entrenas juegas’ y hoy no va a ser la excepción, desde el minuto uno vamos a dar todo en la cancha, queremos conseguir ese trofeo y creo que será un gran partido ante Columbus Crew”, señaló el 'Piojo'.

Asimismo, Alvarado reconocío que se enfrentarán a un gran rival; sin embargo, eso no es impedimento para que los cementeros demuestren que pueden ser superiores a su contrincante.

Columbus Crew es un equipo muy bueno. Los equipos de la MLS vienen mejorando, son equipos que juegan al tú por tú, juegan y le meten al 100 por ciento y nosotros debemos hacerlo igual o más, asumir el partido con seriedad”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONA PREVIO A CAMPEONES CUP: 'HAY QUE DEMOSTRAR QUE LIGA MX ES MEJOR'